Hugo corrió hasta los muelles lo más rápido que le dieron las piernas. Él no entendía que estaba pasando, ¿por qué Eugene dejaría a Rapunzel sola? Su hermano se lo dijo hoy, él ama a Rapunzel. Un millón de pregunta pasaban por su mente, y entre todos sus pensamientos estaba la seguridad de Varian y de las hermanas de este último. No sabía que había pasado allá cerca del bosque, pero sabía que bueno no debía ser.
Cuando por fin llegó, el barco donde iba Eugene se detuvo. Pero para su mala suerte, el barco se detuvo en el peor de los lugares, a la vista de los guardias de Corona. Esto se llevaron a Eugene a las rastras tan rápido cuando lo reconocieron y cuando notaron que llevaba la corona con él. Pero lo que asustó y paralizó a Hugo, fueron los gritos que largo su hermano mayor, él estaba rogando que lo dejen libre, pero no por su beneficio, si no por Rapunzel y sus hermanos.
-¡No! ¡Esperen, muchachos! -Rogó su hermano mientras los guardias lo arrastraban. -¡Rapunzel! ¡Varian! ¡Cassandra! ¡Hugo! -Hugo oyó a su hermano gritar su nombre, esto era serio, y él lo sabía. ¿Pero que podía hacer? Era un adolescente, prácticamente un niño a los ojos de cualquier adulto. Y sea cual sea la amenaza que tiene a Rapunzel y seguramente también a Varian. Debía ser muy fuerte, ¿qué hará ahora? Y las lágrimas empezaron a invadir sus ojos.
-L-Lo siento, Eugene... Rapunzel, Cassandra y... Varian. Perdón-Se disculpó mientras lloraba. Estaba solo, sin nadie para que lo ayudé. Tenía que pensar rápido y lo sabía, ¿pero que hacer simplemente? Y sintió como alguien sopló en su cabello. -Basta, Max. No estoy de humor...-Se quejó con el caballo, para luego volver a sumergirse en sus pensamientos, pero entonces notó quien estaba allí. -Espera... ¡Max! Tú sigues aquí. Oh, gracias, hay alguien aún-Y abrazo al caballo con algo de alivio por no estar completamente solo. Pero el alivio se fue cuando recordó toda la situación. Debía actuar rápido, Varian y sus hermanas estaban en peligro, y sabía que le harían a Eugene por todos sus crímenes. Pero decidió alejar ese pensamiento de su cabeza. -Max, necesito tú ayuda. Mi hermano, Rapunzel, Varian y Cassandra estaban en peligro, ¿me podrías ayuda, por favor? Sé que no soy la mejor persona, pero ellos cuatro significan todo para mí, por favor, te lo pido... -Le rogó a Max, mientras apoyaba su cabeza. Y escucho como Max hacía un ruido y afirmaba con la cabeza a su petición. -Oh, muchas gracias-Le agradeció para luego abrazarlo. Hugo sé subió en Max, y Max empezó a correr lo más rápido posible. Hugo no sabía a donde iba sé dirigía el caballo, pero viendo lo seguro que estaba, supuso que ya sabía a donde ir para buscar ayuda.
⸻❂⸻
Gothel se encontraba sacando las flores del cabello de Rapunzel, la cual se encontraba sentada en su cama completamente callada. Varian también estaba en la cama de Rapunzel, ayudando a madre con las últimas flores en el cabello de su hermana. Y Cassandra se encontraba en la cocina, cocinando la sopa.
-Ya. No pasó nada-Dijo Gothel, mientras dejaba caer la última flor junto con las otras. Luego se levantó de la cama y tomó la canasta de flores para comenzar a alejarse de ambos. -Ahora, laven sus manos para cenar. Cassandra está haciendo sopa de avellanas-Comento con una sonrisa, pero ninguno de los dos dijo algo, ni siquiera se molestaron en dirigirle la mirada. Lo cuál, era odioso para Gothel, pero también era algo bueno, ya que ahora habían entendido bien el mensaje. Y ahora, el sol y la luna le iban a pertenecer para siempre, como ella siempre quiso. Ella soltó un suspiro para luego empezar a hablar. -Yo traté. Traté de advertirles de cómo era la vida allá afuera. El mundo es oscuro y egoísta y cruel. Y si encuentra el más mínimo rayo de sol... Lo destruye-Dijo en un tono de voz fría, para luego cerrar las cortina. Dejando completamente solos a Rapunzel y Varian.
Rapunzel abrió sus manos, viendo atentamente y con dolor, aquel pañuelo que le había obsequiado Eugene. Pascal se acercó a ella para darle consuelo. Y Varian se levantó de la cama de Rapunzel, para acercase a ella y mirarla con dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
Fiksi PenggemarLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...