Rapunzel, Eugene, Cassandra, Varian y Hugo se encontraban en el balcón del castillo de Corona. Habían tenido que batallar para que no quieran volver a en cerrar a Eugene y a Hugo. Pero al final lo lograron.
Rapunzel se encontraba hecha un caos lleno de nervios y miedos. En unos minutos conociera a sus padres, a sus verdaderos padres.
-Ey, ¿te encuentra bien? -Le preguntó Eugene con una sonrisa confortable.
-S-Si, es sólo que conocer a los que se suponen son mis verdaderos padres, es algo... -Trató de explicar el caos que era su mente. -Inquietante. No sé cómo serán, simplemente estoy algo nerviosa, es todo. Y también no sé que opinión van a tener sobre lo nuestro.
-Rapunzel, pasé lo que pasé cuando ellos entre aquí. Quiero que sepas que yo te apoyaré en todo, todos lo haremos-La voz de Eugene era un gran alivio para Rapunzel.
-Eugene tiene razón, Rapunzel. Y estoy seguro de que tus padres te van amar-Dijo Varian para animarla.
-Gracias a ambos-Les agradeció Rapunzel con una sonrisa, y luego entrelazo su mano con la de Eugene.
El ruido de las puertas abriéndose lentamente puso más ansiosa y nerviosa a Rapunzel. Y pensar que hace algunos días estaba persiguiendo luces flotante en el cielo, junto con la compañía de sus hermanos. Y ahora está aquí en el castillo real, conociendo a sus verdaderos padres, tiene a una persona especial que la ama, sus hermanos siguen a su lado, y sin olvidar al hermano pequeño de Eugene.
Se preguntaba si le permitirían seguir estando junto a Eugene. Y ella espera que no le hagan daño a Eugene o a Hugo. Tampoco quiere que la separen de Cassandra o de Varian. Porque, ¿qué tiene de malo si no tienen la misma sangre? Cassandra sigue siendo su hermana mayor sobre protectora, la que sabe usar una espada, la que aterra un poco a Eugene y Hugo, y es la persona que prácticamente la crió. Ya que era muy raro que Gothel estuviera junto a ellos, sólo venía cuando necesitaba el cabello de Rapunzel. Y Varian siempre será su hermano menor, el que te protege pero el que también necesita protección. El que esta obsesionado con la alquimia y los libros de: "Flynn Rider" . Mucho le dirían que es un caos por su personalidad, pero Rapunzel y Cassandra es el mejor hermano menor que alguien podría pedir. Pasé lo que pasé ahora, ella no lo dejará atrás, no volverá a cometer el error del túnel.
Ella vió a la mujer acercarse a ella, y cuando Rapunzel la vió no pudo evitar notar un pequeño parecido entre ellas. Rapunzel decidió que se acercaría también, soltó la mano de Eugene para avanzar algunos pasos hacia la mujer. Ella lentamente acercó su mano al rostro de Rapunzel, y la mujer sonrió con gran felicidad y alivió, como si una parte de ella hubiese vuelto hoy. La mujer tenía los ojos llenos de lágrimas, pero sólo se concentraba en la chica que tenía enfrente, la chica que era su hija. Rapunzel también sonrió sabiendo que todo estaría bien, y se permitió abrazarla.
-Has vuelto, luego de tantos años, nuestra Rapunzel-Murmuro la mujer con alegría, ella abrazaba a Rapunzel fuertemente. Y por primera vez en su vida, Rapunzel supo como era el verdadero amor maternal.
Ella levantó la mirada del hombro de la mujer, para tener contacto visual con el rey, el hombre que era su padre. Él simplemente le sonrió, era un sonrisa tan nostálgica a la vista de Rapunzel, era como si el hombre hubiera estado esperando por años esté momento en específico. Y él sólo soltó una pequeña risa de genuina felicidad, la primera en dieciocho años. Y abrazo a Rapunzel y la mujer con todas sus fuerzas. Los tres se arrodillaron para seguir con el abrazo.
Tanto Eugene, Hugo, Varian y Cassandra miraban la escena con alegría, sabiendo que Rapunzel encontró a sus padres, luego de tantos años.
La madre de Rapunzel extendió una mano hacia ellos cuatro, y los cuatro tomaron su mano muy confundidos, sólo para que la mujer los arrastrará al hermoso abrazo familiar. Se quedaron así por un tiempo, ninguno podía decir con exactitud cuanto tiempo paso, y aunque están seguros que el abrazo duro un tiempo de echo parecieron segundos. Un tiempo después se separaron y tocó la presentaciones adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...