Advertencia: en este capítulo habrá temas delicados como recuerdos de un intento de abuso sexual, intento de abuso sexual a un menor de edad, ataques de pánico, estrés postraumático.
╭⸻⸻❂⸻⸻╮
☪ ☪
╰⸻⸻❍⸻⸻╯Hugo podría hacer una lista de las cosas que más odia en todo el mundo, entre ellas estaba:
• La gente que llama magia a la Alquimia.
• El mejor amigo de la infancia de Eugene, Lance Strongbow.
• Que la gente asuma que le gustan las niñas, cuando los niños son más cool y lindos (pero no se lo ha dicho a nadie)
• Que su hermano mayor lo moleste.
• Y la novia de su hermano, Stalyan. También conocida como la hija del Barón.
En estos cinco años donde Hugo a sido el socio y luego hermano menor de Eugene Fitzherbert, a aprendido muchas cosas de la persona que terminó siendo su única familia. Entre esas cosas fue saber que Eugene tenía una novia muy desesperante y malvada. Y no dice sólo por decir, la chica literalmente no ha hecho más que menospreciarlo a él y sus intereses desde que llegó. Cuántas veces tuvo que corregirla cuando llamó 'magia' a la Alquimia. Sin olvidar que se la pasaba menospreciando cada robó que hacía para ellos.
"Chiquillo, ¿no ves que nos estás haciendo ir más lento? "
"Dejá de llorar por un momento, no fue gran cosa"
"En algún momento Rider se va a aburrir de tu, chiquillo. Sólo es cuestión de tiempo"
Era sólo cuestión de tiempo, era sólo cuestión de tiempo hasta que Eugene encuentre otro entretenimiento. Era sólo cuestión de tiempo para que su hermano se dé cuenta que no debía porque cuidarlo, que no era su responsabilidad. Era sólo cuestión de tiempo para acabar de nuevo en un callejón como aquel día donde conoció a su hermano mayor.
Todo sólo era cuestión del tiempo y el tiempo no perdona, nunca lo hace.
Odia a Stalyan porque una parte de él sabe perfectamente de que ella tiene razón. Después de todo, Eugene jamás le pidió ser su hermano. Eugene le pidió ser socios temporales, sólo eso. No familia.
Nunca sería su familia real.
Y era idiota tener esa esperanza de que alguien podría quererlo sin querer nada de él, todo el mundo quiere algo a cambio siempre es así. Las cosas no pueden cambiar por su deseo egoísta de que eso no ocurra. El mundo se maneja así, la gente se maneja así, él también lo hace y es hipócrita esperar que Eugene sea diferente por él.
Escucha detrás suyo a los guardias del Reino de Corona gritar el nombre de Eugene, Lance, Stalyan y el suyo. Bueno mejor dicho, sus nombres falsos ya que al igual que Eugene y él, Lance tampoco usaba su verdadero nombre desde hace años, pero tampoco es como si se tomará el tiempo de preguntarle el verdadero, no le importaba el nombre del amigo de la infancia de Eugene. La única que era llamada por su verdadero nombre era Stalyan. Siendo completamente honesto, a él no le importaba para nada Lance y Stalyan, pero Eugene le dijo que serían de ayuda para robar en la joyería de Corona, y parece que no era mentira, para nada.
Para mala suerte para ellos, Hugo cometió el gran error de sufrir un ataque de estrés postraumático en medio del robo al ver a un noble que se parecía demasiado a uno sus casi abusadores de la infancia. Hugo nunca habló de esto con nadie, mucho menos con Eugene, no quería hacerlo jamás porque le parecía que molestaría al mayor con sus problemas. No quería molestar a su hermano con sus problemas. Eugene sabía de su casi abuso sexual a los siete años, obviamente su hermano lo recordaba, pero el nunca se enteró de que Hugo por fin lo comprendió.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...