Capítulo 32: El Círculo del Mal

163 10 85
                                    

Ninguno tenía palabras para describir lo que estaba pasando frente a ellos, si Eugene no lo estuviera viendo con sus propios ojos creería que no es verdad, pero lo es. Rapunzel y Varian se habían inscrito en el Reto del Valiente en el último minuto. Su novia y el hermano menor de esta, se habían anotado para una muerte segura. Miró hacía Hugo y Adelaida que parecían igual de impactados que él.

—¡¿Qué están haciendo?!—Exclamaron ambos hermanos en pánico.

Los iban a aplastar, esto iba a terminar terriblemente mal si no los detenían ahora.

—¡Los van a hacer papilla!—Se miraron el uno al otro en completo pánico, tomaron a Adelaida del brazo arrastrándola hasta abajo de las gradas  para poder  parar con todo esto.—¡Hay que detenerlos!

⸻❂⸻

Rapunzel estaba más que feliz, este sería uno de sus días favoritos sin duda. La iban a pasar genial, se iban a divertir mucho juntos. Por fin iba poder pasar tiempo con sus hermanos sin la intervención de sus tareas como princesa. Sería como en los viejos tiempos, sólo ellos tres. Iba a ser más que increíble. Cassandra seguramente piensa igual.

—Cassandra, podemos competir los tres juntos, ¿no es genial?—Soltó un chillido de felicidad.

—Si... Es genial, son grandes noticias —Sintió como su ojo derecho empezaba a palpitar por los nervios.—Pero, ¿están seguros que pueden soportarlo? ¿No prefieren quedarse en las gradas con los demás?

—Estaremos bien, Cassie —Le aseguró Varian.—Ya te dijimos que podemos ser muy rudos y valientes.

—Cierto, es increíble...

Lo estaban arruinando todo.

—Damas y caballeros, ¡ha llegado el momento del primer evento! ¡El Martillo!

Una máquina que tenía seis martillos gigantes que se movían de un lado a otro sin parar. El primero en pasar fue el hombre de los tatuajes, pero salió volando del estadio sin sus botas al primer pasó que dió junto a un grito agudo. ¿Esto sería lo suficientemente horrible para asustar a sus hermanos? Miró hacía ellos, si bien Rapunzel seguía igual de estusiasmada que antes, Varian ya se veía un poco inseguro. Tenía sentido, Varian siempre fue el más débil y menos ágil de ellos tres, lo cuál no es malo pero no saldrá vivo de esta si no se marcha ahora.

—Aún están a tiempo de irse —Les avisó, Varian parecía a punto de ceder.

—¡Puedo hacerlo!—Aseguró Rapunzel con una sonrisa determinada para luego agacharse a  la altura de Varian, posando su mano derecha en su hombro.—Sé que ambos podemos. Hay mucho más en nosotros, ¿recuerdas?

Varian miró a Rapunzel atónito para luego darle una sonrisa. Su hermana de larga cabellera siempre fue capaz de subirle los ánimos. No sabía cómo lo hacía, pero estaba más que seguro que Rapunzel es cómo el Sol que apoya a la Luna ofreciéndole su propia luz. Ella es la mejor.

—¡Sí, podemos con esto!—Asintió Varian determinado.

Esto sería más difícil de lo que Cassandra creía que sería.

—¡La siguiente en el Martillo es Cassandra!—Anunció el presentador.

—¡Cass, tu turno!—Dijo Rapunzel.

—¡Suerte, Cassie!—Le deseó Varian.

Cassandra se alejó de sus hermanos, dirigiéndose hacía su primera prueba de hoy. No tenía duda sobre que iba a lograrlo, esto es algo fácil, puede con esto. Pero no sabía si podía decir lo mismo de Rapunzel y Varian. Afortunadamente, quizás se marchen luego de este.

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora