Los cinco estaban caminando por el túnel que los llevaría quien sabe
adonde. Flynn tenía una pequeña linterna, con la que iluminaba el camino por el túnel.-No sabía que eran capaz de hacer éso. Debo admitirlo, fue impresionante-Admitió Flynn.
-¡Ya lo sé! -Exclamó Rapunzel alegremente, ni ella creía lo que acababan de hacer allá arriba. Pero rápidamente se dió cuenta en el tono en el que lo dijo, así que trató de disimular su alegría. -Ya lo sé.
-Bah, por favor Flynn no les hagas tantos cumplidos. Porque luego se harán demasiados presumidos-Dijo Robin en modo de broma.
-Di lo que quieras, pero debes admitir que los sacamos de esa situación-Dijo Varian, se acercó a Robin para molestarlo un poco (como una pequeña venganza por los ridículos apodos de antes) y el chico de cabello rubio sólo lo alejó rápidamente.
-Cállate, colibrí-Dijo avergonzado para luego alejarse.
-¡Ahora me llamas así! ¡Me llamó Varian! No pecas, hairstripe o colibrí-Respondió el chico en forma de protesta, para luego empezar a perseguir a Robin. El chico de cabello rubio sólo empezó a reírse de él.
-Lo que tú digas... Colibrí-Siguió burlándose del chico.
-Bueno ya paren, parecen un drama amoroso-Comentó Cassandra, y ella jura que pudo ver el ligero sonrojo en el rostro de ambos adolescentes.
-¡No lo somos! -Protestaron ambos al unísono.
-Sí, claro-Respondió Cassandra.
-Bueno... Dime, Flynn, ¿de dónde son ustedes dos? -Pregunto Rapunzel, tenía mucha curiosidad de dónde provenía el par de hermanos.
-¡Oh, alto! Yo no habló del pasado. Sin embargo, el de ustedes me interesa mucho más-Dijo Flynn. - Bueno, yo sé que no debo mencionar tu cabello.
-Exacto-Concordó Rapunzel.
-Ni a tu madre-Dijo Flynn, aunque sonaba más como una duda. -Me da miedo preguntar sobre la rana o Cassandra-Siguió mencionando Flynn, y Cassandra estaba apuntó de atacar a Flynn con su espada sino fuera por Varian y Rapunzel que la detuvieron.
-Camaleón-Lo corrigió Rapunzel. -Además, no digas eso de Cassandra, o terminara muy mal, créeme.
-Como sea-Respondió Flynn. -Esta es mi pregunta: ¿ sí tanto quieres ver las linternas... Por qué no habían ido antes a verlas?
-Ah... Pues, bueno...-Ella no sabía que responder. No sabía como explicar la situación en donde estaban ella y sus hermanos, era difícil de explicar.
-Escucha, Rider, eso no... -Y antes de que Cassandra pudiera terminar de hablar, pudieron sentir como el túnel empezaba a temblar.
-¿Pero qué...? -Pregunto Varian, sólo para ver a los guardias acercarse a ellos.
-¿Flynn?-Rapunzel volteó para verificar que hacía temblar tanto el túnel, y pudo ver a lo lejos a los guardias que habían entrado antes a la taberna.-¡Flynn!
-¡Rider! -Grito uno de los guardias, que corrían hacía ellos.
-Oh, no... ¡Corran, corran! -Ordenó Flynn para empezar a correr. Varian y Cassandra ayudaron a Rapunzel a tener su cabello para que la chica pudiera correr.
Corrieron por todo el túnel hasta que esté llegó a su fin. Estaban en un especie de cañón y estaban sin salida. Los guardias empezaban ha acercarse más a ellos, y parece que la cosa empeoró cuando vieron a los hermanos Stabbington saliendo de otro túnel abajo del cañón.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...