Capítulo 6:Dulce alivio

609 43 63
                                    

Cassandra había ido a buscar leña para hacer una fogata, o mínimo eso le había dicho a Robin antes de irse. El adolescente de cabello rubio se encontraba viendo al otro adolescente con pecas. Varian seguía durmiendo pacíficamente, luego de haber llorado tanto en los brazos de su hermana mayor había caído profundamente dormido. Y no lo culpaba por estar durmiendo ahora, habían pasado demasiadas cosas en las pocas horas desde que empezaron el pequeño viaje.

Robin trataba se escapar de la solá idea de lo que sucedió hoy. Hoy a la mañana había robado una corona con su hermano mayor, tal vez eran ladrones buscamos, y tal vez tenía que aguantar a tres raros hermanos que vivían en una torre. Pero tenía a su hermano junto con él, y eso era suficiente. Pero ahora se había ido para siempre, ¿y qué haría ahora? ¿Qué haría sin Eugene? Ahora estaba completamente solo. Y había arrastrado a Varian y Cassandra junto con él. Y Varian, Varian había lanzado rocas negras extrañamente. Pero eso no importaba de verdad, eso no importaba ahora. Le importaba más la estabilidad mental de Varian, él no entendía cuando le tomó algo de cariño al chico.

Los ojos de Varian empezaron a abrirse lentamente, lo primero que vió fue el rostro de Robin. Aquel rostro que estaba cubierto de lágrimas, y él sabía el porque.

—Hey, despertaste-Le saludo, trató de sonreírle, pero le era imposible. No encontraba las fuerzas y las ganas para hacerlo, después de todo lo que pasó, ya no sabría si quería volver a sonreír de nuevo.

-Sí, eso parece-La respuesta de Varian era tan diferente a su personalidad que mostró hoy. No conocía mucho al otro adolescente, apenas sabía algo sobre él. Pero el chico tenía esa personalidad tan curiosa y extraordinaria. El chico quería saber todo sobre el mundo y ver todo. Ver todo junto a esas dos chicas que él llamaba hermanas. Pero ahora se encontraba aquí, completamente destrozado. Y era por su culpa.

-Varian, escucha, yo... Lo siento.

-Escucha, no me debes una disculpa. Yo... Y-yo quería hacer esto, yo se los pedí... Ella me lo advirtió y yo no la escuche-Miro a Robin y sólo pudo volver a romper en llanto. Rapunzel había muerto por su culpa. -Y ahora Rapunzel a... Ella a...

-Ey, ey, ey. No es tu culpa Varian. Yo los guíe a la taberna, los guardias venían por nosotros, esto es mi culpa-Las lágrimas corrían por sus mejillas, y volvió a sentir los brazos de Varian. Varian lo estaba abrazando.

-Perdón, Robin.

-Es Hugo-Sí, le estaba diciendo su verdadero nombre a Varian. Cuando él conoció a Eugene, habían decidido dejar sus verdaderos nombres atrás. Su hermano se hacía llamar Flynn Rider, y él se puso Robin Hood. Y sí, fue por los libros favoritos de ambos ladrones.

-¿Hugo?

-No me llamó Robin Hood, me llamó Hugo. Hugo es mi nombre verdadero-Le confesó, la única persona que sabía su verdadero nombre era Eugene. Supongo, que sí Varian lo sabía, no era tan malo.

-¿Por qué me lo dices? -Cuestionó Varian, él no era tan inocente.

-Bueno, yo ví lo de las rocas negras-Empezó a explicar, y jura que pudo ver la expresión de terror de Varian cuando él mencionó las rocas negras. -Espera, Varian, tranquilo. Te juro que no pienso contarle a nadie. Mira, sí yo sé un secreto tuyo... Creo que lo justo es tú sepas uno mío. No son rocas que salen del suelo, pero es suficientemente personal para mí. Y sí no quieres explicarme sobre las rocas, esta bien. No te obligó a nada.

-Te lo agradezco, Hugo-Pudo ver a Varian poner una pequeña sonrisa, pero rápidamente esa sonrisa sé desvaneció de su cara. -Oye, ¿qué harás tú ahora?

-No lo sé... Supongo, que ya no sé-Le estaba diciendo la verdad a Varian, la verdad no sabía que hacer ahora. Supongo que tendrá que seguir robando para sobrevivir. -¿Y tú? ¿Qué harán tú y tu hermana?

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora