Capítulo 1: ¿Cuándo vamos a empezar nuestras vidas?

1K 66 51
                                    

Era una mañana relativamente normal en la torre, el silencio dominaba en la torre. Cassandra se encontraba ayudando a Rapunzel en peinarse el cabello, a pesar de que la chica de pelo rubio podía peinarse sola perfectamente, era igual mucho trabajo. Así que Cassandra o Varian la ayudaban normalmente con eso. Hoy la ayudaba Cassandra, mientras Varian se encontraba en su habitación, haciendo quién sabe qué. Pero seguramente era algo que tenía que ver con la alquimia.

Varian desde que cumplió los cinco años había estado interesado en la alquimia. Estaba fascinado, era su pasión. Y obviamente, amaba hablar de lo que le gustaba con sus hermanas mayores, aunque Rapunzel siempre mostraba una gran emoción cada vez que hablaba del tema, y también adoraba el apoyo y emoción de parte de Rapunzel. Cassandra por otro lado, no sabía ni siquiera fingir su falta de interés, y no la culpa, ya que él era igual con las cosas de espadas y pelea que le gustaban a la mayor. Simplemente, no era algo que le gustará al otro, y con eso estaban bien, no tenían que amar lo que al otro amará. Después de todo, así era su dinámica entre los tres. Aunque sabía que Cassandra lo apoyaba a su manera, ya sea ayudándolo a tener nuevos materiales o simplemente no contándole nada de la alquimia a madre.

Cassandra era la más fuerte y ágil entre los tres, también era lista pero sólo lo suficiente, ya que no era alguien muy fan de los libros de ciencia y éso. Luchar y ser atlética era algo que le iba mejor a ella. Éso, y ser muy sobre protectora con Varian y Rapunzel, como cualquier hermana mayor. Mientras tanto, Rapunzel era la más ingenua, alegre y creativa del grupo. Muchas de las ideas de juegos que jugaban de niños se debían a sus ideas. También era alguien que amaba el arte, sobre todo dibujar, no había un día en donde no se le viera dibujar algo. De hecho, los dibujos en las paredes de la torre eran obra de ella. También era lista y algo atlética, no se la pasaba leyendo libros de ciencia como Varian, o practicando todo el día con la espada como Cassandra. Pero, era más estudiosa que Cassandra, y atlética que Varian, éso era algo. Mientras que Varian era el más listo de los tres, alguien que se la pasaba haciendo pruebas de alquimia, pero también amaba la música; aprendió a tocar guitarra por Rapunzel, y amo el instrumento al instante. Él era el menos ágil y atlético de los tres, nunca fue lo suyo, pero no era que le preocupara. Después de todo, estaba a salvo en la torre, como madre siempre decía. Éso sí, era un gran fanático de los de libros de: "Flynnagann Rider", libros que madre le empezó a comprar de pequeño, y de los que al día de hoy seguía siendo muy fanático.

Pascal ayudaba a Cassandra a peinar el rubio y largo cabello de Rapunzel, hasta que se logra oír un fuerte 'Boom' proveniente de la habitación del menor de los hermanos. Rapunzel y Cassandra se miraron entre sí para luego correr en busca de Varian. Para averiguar qué estaba pasando allí abajo

Y en cuanto a Varian: el joven alquimista había dado contra la pared de su habitación luego de que su nueva formula fallará.

—E-esta bien... No volver a intentar éso—Dijo para sí mismo mientras caía al suelo y se quejaba del dolor por haber chocado contra la pared. —Auch, s-sí, sin dudas no lo volveré a intentar. Por ahora. Debo limpiar ésto antes de que Rapunzel y Cassandra... —Y antes de que él pudiera terminar de hablar o levantarse del helado suelo, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a unas preocupadas Cassandra y Rapunzel.

—¡Oh, Dios mío, Varian! —Exclamo una preocupada Rapunzel, quien corrió y lo ayudó a levantarse.—¿Qué pasó?

—Yo creo que ya lo descubrí. Varian, ¿otra vez alquimia? —Reprochó Cassandra con un ligero enojo. No la mal entiendan, no odiaba que Varian haga alquimia, pero el resultado de esto era que todo terminara en caos. Y madre odiaba el caos, y si había caos madre le haría daño a Varian. Y Cassandra no quería eso. Ella no iba permitir eso

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora