Capítulo 14:Solo un simple escape, ¿verdad?

371 19 30
                                    

-Te dije que era una mala idea-Le dijo Hugo a Eugene, ambos estaban caminando por los largo pasillos del castillo real. Se estaban dirigiendo a la habitación de Rapunzel, ya que Eugene quería saber si estaba mejor luego de la propuesta fallida.

-Sí, lo sé. Tal vez... Me apresure-Eugene soltó un suspiro cansado, para luego poner su mano en su frente, sin dudas Eugene había hecho una idiotez. -Quizás, no fue la mejor idea pedírselo en un salón con mucha gente.

-Y también habérselo pedido, como te dije antes. Debes hablar con ella sobre esto-Le remarcó Hugo, y Eugene asintió firmemente.

Siguieron caminando por los largos y confusos pasillos del castillo. Aunque ya habían estado viviendo aquí por seis meses, aún era muy abrumador para Hugo acordarse de las docenas de habitaciones que había en este castillo. Y era completamente normal, fue un gran cambio para su vida, un día no tienes hogar permanente y vas de aquí para allá, y al otro día vives en un gran castillo, con toda clase de lujos. Era mucha información para asimilar, y muchos cambios. Claro, eran cambios buenos, pero aún así eran demasiados cambios.

Ambos hermanos escucharon unas fuertes pisadas de tacón, alguien se estaba acercando, y ese alguien era Adelaida, que tenía una mirada de pánico y preocupación. Aunque la chica era así la mayor parte del tiempo, alguien que se la pasaba en completó pánico las veinticuatro horas del día.

-¿Todo bien, Adelaida? -Le pregunta Eugene al ver a la chica tan preocupada.

-Sí, sólo estaba buscando a Cassandra-Dijo la chica, lo cuál era verdad, aunque también le preocupaba que ella y los hermanos de Cassandra hagan una idiotez.

-Pues, debe estar seguramente con sus hermanos en la habitación de Rapunzel-Le dijo Hugo.

-Nosotros vamos a ir a hablar con Rapunzel, Cassandra debe estar ahí, ¿vienes? -Preguntó Eugene, ella asintió y se unió a los hermanos.

Adelaida esperaba que los hermanos estén en la habitación de Rapunzel, ya que había buscado en la habitación de Cassandra y no estaban allí, y también había buscado en la habitación que usaba Varian cuando venía al castillo, y tampoco estaban ahí los hermanos.

Ella vió al par de hermanos ex ladrones, ella no sabía mucho de Eugene y Hugo. Sólo que eran hermanos (pero no de sangre) , que fueron ladrones hasta que conocieron al trío de hermanos, y que antes se hacían llamar Flynn Rider y Robin Hood. Cualquiera pudiera decir que esa era mucha información sobre ellos, pero eso era algo que cualquiera sabía en el castillo, y hasta en otros reinos. Así que sí, su comunicación con el par hermanos era casi nula. Y tampoco era como si fuera tan importante, después todo, ella sólo estaba aquí para alejarse de esas personas. Mantenerse como dama de compañía de la princesa era lo esencial, y las personas que ella conoció años atrás quedaron atrás.

Finalmente llegaron a la habitación de Rapunzel, pero había un problema, había guardias vigilando la puerta. Eso calmó algo a Adelaida, si había guardias significaba que los hermanos seguían en el castillo. Pero el problema era que los guardias le taparon la entrada a los tres.

-La hermana mayor de la princesa dejó expresamente claro...-Comenzó a explicar Stan.

-Vamos, Stan. Soy yo, tu amigo Eugene. Eugene el bandido-Trató de convencerlo Eugene, pero ninguno de los dos parecía haber cambiando de opinión. -Sabes que Rapunzel querría verme si me dejaras entrar.

-Perdón, Eugene, son órdenes-Se disculpó Stan.

-Está bien. Solo haces tu trabajo. Respetó eso -Eugene comenzó alejarse lentamente, como si se subiera dado por vencido, dejando algo confundidos a Hugo y Adelaida, ya que no se creían que se había rendido tan rápido.

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora