Habían llegado aún antiguo puente, que parecía que se estaba desmoronando poco a poco.
-Recuerden que nadie puede saber que los saqué de los muros de Corona-Les explicó a sus hermanos menores, sabía que el castigo no sería bonito si se enterará el rey.
-Descuida, nadie lo sabrá-Le aseguró Rapunzel.
-Exacto, nunca nadie sabrá nada de nada-Dijo Varian con optimismo en su voz.
Max se acercó al puente que parecía que se caería y destruiría en cualquier momento. Lo cual asustó algo a Max, al parecer el puente no aguantaría el peso de un caballo.
-Tranquilo, Max. Bueno esto parece peligroso-Dijo Rapunzel, mientras trataba de calmar a Max. -¿Puedes... Puedes quedarte aquí y cuidar a Fidella por mí?
Así que al final tuvieron que dejar a Max y Fidella en el otro lado del puente. Con cada pasó que daban sentían que un poco del puente iba cayendo poco a poco. Caminaron lo más lento y cuidadosamente posible.
⸻❂⸻
-Bueno, quieres dejar lo misterioso y decirnos, ¿qué quieres mostrando? -Preguntó Varian, mientras bajaban por acantilado con mucho cuidado.
-Bueno... No sé cómo explicarlo con exactitud. Es demasiado extraño-Trató de explicar Cassandra, y los tres terminaron de bajar el acantilado. -Es mejor que lo vean con sus propios ojos.
Cassandra señalo hacia un montón de rocas negras, eran exactamente iguales a las de Varian. Era muy raro, ¿por qué habría rocas negras aquí? Varian no había salido de los muros de Corona, así que era imposible que las haya hecho él.
-¿Q-Qué...? ¿Son rocas negras? ¿Por qué hay rocas negras aquí, Cass?-Preguntado Rapunzel alterada, no debía ser nada bueno que haya rocas negras aquí.
-No tengo ni idea, un día simplemente me encontré con este lugar-Les explicó hasta donde ella misma entendía todo el asunto, era muy extraño todo. -Sé que no fueron hechas por Varian, ya que él no a salido de los muros de Corona hasta ahora. ¿No es así, Var?
-Exacto. Además, son demasiadas, yo no podría hacer tantas por cuenta propia-Varian miro las rocas intrigado, con más de un millón de preguntas. -Espera, ¿y son también irrompibles?
-Si. Mira esto-Dijo Cassandra con determinación mientras sacaba su espada.
Rapunzel y Varian se alejaron un poco, ya que sabía lo que vendría. Y Cassandra dirigió la espada hacia una de las rocas, y pasó lo obvio, la espada se rompió en un montón de fragmentos.
-Vaya... -Murmuro Rapunzel sorprendida, pero también algo preocupada.
-¿Y quieren saber lo más raro? -Rapunzel y Varian miraron hacia las rocas negras que se encontraban en la punta del acantilado.
Ambos se acercaron a la punta, allí había una especie de monumento, junto con un montón de rocas negras.
-Aquí es donde encontraron la flor que salvó a tu mamá y a tí, Rapunzel-Miro hacia Varian, y notó algo muy raro y inusual en él, su cabello estaba brillando de un azul brillante, pero eso no tenía sentido. -Varian, ¿qué ocurre? ¿Por qué brillas?
-No tengo ni la menor idea. Se supone que sólo brilla cuando invocó a la rocas negras, pero ahora no lo he hecho-Dijo con asombró y horror en su voz, esto era muy raro. -Debe ser por esas rocas, ¿verdad, Cassandra?
-Seguramente, será mejor que ninguno de ustedes se acerque demasiado a ellas... -Cassandra miro hacia donde se encontraba Rapunzel, y el horror se vio en sus ojos cuando vió como su hermana menor tocó una de las rocas negras que había comenzado a brillar de un tono azulado. -¡Rapunzel, no las...!
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanficLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...