Capítulo 12:¿Es este el "felices para siempre"?

591 27 47
                                    

Pasaron por el puente de Corona, y se apretaron en el bosque. Varian estaba sujetando a Rapunzel para no caer de Fidella, mientras Eugene montaba a Max, y Hugo se sujetaba a Eugene para no caer también. Varian volteó para ver si los guardias seguían allí, y para su desgracia no los habían perdido.

-¡Oigan, siguen allí!-Les aviso Varian, mientras sujetó sus gafas para que no se caigan.

-¡Wow! ¡Lo admito, me sorprende que puedan seguirnos el pasó! -Exclamó Hugo algo impresionado. Mientras se daba la vuelta para ver a los guardias, y casi cayendo en el proceso, si no fuera por Eugene que lo sujetó antes de que se caiga del caballo.

-Debes tener más cuidado, Hugo-Lo regaño Eugene, para luego dejar que se acomodara de nuevo en el caballo.

-¡Sí, señor! -Respondió Hugo con burla hacía su hermano mayor.

-No quiero interrumpir nada pero, ¡ahí vienen más! -Les aviso Rapunzel. Ha lo lejos se podía ver a los guardias reales.

-¡Mejor! Así mantendrán las cosas interesantes-Contestó Eugene con un tono de voz superior, para que luego Max y Fidella avanzarán más, y así alejarse de los guardias. -Vaya que son insistentes.

-Son demasiado insistentes, la verdad-Concordó Hugo con su hermano mayor.

-Yo y Varian también, ¿cierto, Var? -Dijo Rapunzel a su hermano menor. Mientras tanto, Varian estaba preparando un ataque a los guardias con sus bombas de alquimia.

-Cierto, Raps-Respondió Varian con una sonrisa para luego lanzar la bomba hacia los guardias.

-Los vemos en el muro-Les dijo Rapunzel al par de hermanos ex ladrones, para luego dirigirse a u camino más empinado.

-Parece un desafío-Dijo Eugene, mientras veía a Rapunzel y Varian ir por otro camino.

-¿Podrán seguirnos el ritmo? -Les preguntó Rapunzel con burla. -Porque lo dudó, ¿cierto, Var?

-Cierto, Raps-Concordó Varian, para luego ver como los guardias habían esquivado sus bombas alquímicas. -¡Rayos!

-Digan todo lo quieran, pero llegaremos primero, gafas-Contestó Hugo con burla.

-Igual no tienen que preocuparse por nosotros-Les dijo Eugene. Y uno de los guardias se dirigió a Rapunzel y Varian.

-¡Oh, oh! -Soltó Rapunzel, al ver al guardia acercarse a ella y Varian.

-Ahora son su problema-Les dijo Eugene, para luego alejarse.

Hugo miro hacia atrás, sólo para ver al Capitán y a uno de los guardias que los seguían por detrás.

-¡Oh, vamos! -Protestó Hugo, para luego buscar algo que le pueda servir para distraer a los guardias. -¡Bingo! -Exclamó con una sonrisa creída, para luego lanzar una bomba de humo a los guardias. Lo cuál logró distraer al guardia, pero no al Capitán. -Bueno, lo intente.

Luego volvió a mirar al frente, sólo para ver que se acercaban a un tronco caído.

-Oh, mierda... -Murmuro Hugo.

-¡Ay, un tronco! -Grito Eugene al darse cuenta, él sujetó a Hugo para que no se caiga con lo que estaba apuntó de hacer. -Agarrate bien, chico-Le recomendó a su hermano, para que luego ambos saltarán de Max y luego aterrizaran en él.

Varian volteó para verificar si el guardia seguía siguiéndolos, y desgraciadamente para ellos, el guardia seguía allí. Varian tomó otra de sus bombas alquímicas y se la arrojó al guardia, y por suerte esta vez quedó atrapado en la viscosa sustancia.

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora