Hugo seguía dudando sobre la idea de propuesta de matrimonio, sabía que Eugene amaba a Rapunzel, y era más que obvio que Rapunzel amaba también a Eugene. Pero tal vez no era el momento adecuado, o quizás era un delirio de él. Así que decidió hablar sobre esto con su hermano.
-Oye, Eugene-Llamó Hugo a su hermano, Eugene dió media vuelta para mirarlo.
-¿Qué sucede, Hugo? -Le preguntó a su hermano menor, Hugo sé preguntó si era buena idea, pero decidió que no sé perdía nada con advertirle.
-Tú... ¿De verdad creés que esto es buena idea? -Lo cuestionó, y Eugene sólo lo miro confundido, sin comprender a que se refería Hugo.
-Claro, ¿por qué la duda? -Eugene no comprendía porque Hugo le preguntaba eso, todo estaba bien, después de todo.
-Escucha, sé que amas a Rapunzel, y sé que ella te ama a tí-Comenzó a explicar, no quería que Eugene se lo tomara mal. -Pero, ¿no es muy apresurado? Ella sólo ha estado afuera durante seis meses. ¿Cómo sabes que este es el momento adecuado?
-Hugo, tú más que nadie sabes que nunca me tome ninguna relación en serio. Pero con Rapunzel es diferente. Y sé que todo estará bien-Le aseguró, aunque lo que decía era de verdad, él estaba seguro de querer casarse con Rapunzel. -¿Puedes confiar en lo que digo?
-Esta bien, pero espero que estes en lo correcto-Hugo seguía pensando de que esto era una idea pésima, pero honestamente sabía que Eugene no le haría caso.
-Créeme, sé que estoy en lo correcto-Le volvió ha asegurar, para luego ver la pequeña cajita de terciopelo, ¿qué era lo peor que podría pasar? Él estaba seguro de que esto era lo correcto, aunque luego de la pequeña charla con su hermano menor, esa duda creció.
⸻❂⸻
Se oían las trompetas sonar, dando la bienvenida a los invitados. Rapunzel veía como el primer carruaje se acercaba.
-Sabemos hacer sentir bienvenida a la gente. Esto es totalmente posible...-Trató de ser positiva, pero la verdad no estaba muy segura. -... Más o menos.
Ella agachó un poco la cabeza para ver entre la multitud a sus hermanos, a Eugene y a Hugo. Ella los saludo a los cuatro, y ellos le devolvieron el saludo. Hasta que su padre hizo una tos falsa para que ella volviera a su posición de antes. Rapunzel rápidamente volvió a su posición de antes, y vió como el primer carruaje llegaba junto con el sonido de las trompetas reales.
-Su Alteza, le presentó a la dama Elizabeth Van Hoskins de Rochester-Anuncio uno de los sirvientes, mientras abría la puerta del carruaje, de donde salió una señora ya anciana.
Rapunzel corrió hacia la mujer, para atraparla en un fuerte abrazo. Todos a su alrededor se quedaron sin palabras y horrorizados. Algunos por su falta de modales, y otros por vergüenza.
-¡Ven aquí! -Exclamó Rapunzel con alegría, algunas personas comenzaron a murmurar.-¡Qué gusto conocerte!
La mujer quedó sin palabras, mientras Rapunzel le acomodaba el sombrero. La mujer miro hacia Frederic, qué sólo pudo darle una sonrisa nerviosa como señal de disculpas. La mujer sólo decidió ignorar el incómodo abrazo por parte de la princesa, y seguir su camino. Mientras Rapunzel la saludaba, Arianna puso una mano en su hombro para que volviera a su lugar.
-Quizá deberías abstenerte de los abrazo de oso, cariño-Murmuro Frederic a Rapunzel, que Rapunzel entendió la desubicado que estuvo el abrazo de haces unos minutos atrás.
-Ah, nada de abrazos de oso. Entiendo. Lo siento-Respondió Rapunzel muy apenada de lo que había hecho.
-Presentó al teniente comandante general James Rutherford-Carver lll-Presentó al hombre que bajaba del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...