Capítulo 29: El guardia real Fitzherbert

331 18 110
                                    

Eugene quería ser Guardia, su hermano mayor, un ex ladrón. No solamente un ex ladrón que fue perseguido por Guardias de los Siete Reinos, estamos hablando de que su hermano era Flynn Rider. O como Eugene siempre decía: "una clase de leyenda". Pero el punto de todo esto, es que de repente Eugene creía que su destino ahora era ser Guardia Real por una extraña razón que Hugo no comprende honestamente.

¿Se golpeo la cabeza o algo así?

Hugo ama a su hermano mayor con todo su ser, nunca crean lo contrario; pero tiene que ser honesto aquí, Eugene no tiene futuro en todo esto de convertirse en Guardia. De todas las personas que el adolescente a conocido en sus cortos años de vida, nunca creyó que sería su hermano el que se interesaría por el puesto. Se imagino que Cassandra o Adelaida terminarían trabajando como Guardias debido a todas sus virtudes para el trabajo. ¿Pero Eugene? nunca estuvo en su mente cuando se trataba de ese tema. Parecía una especie de broma.

Eugene siempre hablaba de que odiaba a los guardias, odiaba seguir órdenes o reglas básicas. Lo cual quizás esta bien para Hugo si su hermano quiere ser así, pero ahora el mismo Eugene Fitzherbert se estaba contradiciendo en todo el sentido de la palabra. Aunque una parte de él quería apoyar a su hermano con toda esta situación de locos, la otra parte de él no estaba muy emocionado con la idea de involucrarse. Su hermano no era así, ellos no eran así.

No lo culpes por pensar que esto se trata de una broma pésima.

—No lo entiendo—Murmuro Hugo confundido pero molesto a la vez mientras extendía su mano hacia las pobres almas en desgracia que llevaban más de una hora escuchando sus lamentos. —Pásame la llave de apriete, pecas.

El adolescente azabache mando a su mapache a entregarle la llave a Hugo, porque este mismo andaba algo sumergido en unos planos los cuales el rubio no tenía ni idea de qué se trataban. Desde hace un tiempo Varian andaba algo metido en un proyecto, no le había dicho nada a Hugo, aunque él tampoco le había dicho algo a Varian sobre en lo que estaba trabajando últimamente. Así que no iba a decir nada al respecto, por ahora.

—¿Qué tiene de malo que Eugene quiera tener un trabajo? —Le preguntó Varian algo desconcentrado con toda la reacción de Hugo desde que el más bajo había venido con la noticia sobre Eugene queriendo ser Guardia. —Creo que es genial que Eugene quiera probar algo nuevo. Aunque lo admito, tuvo que haber elegido otra cosa a que dedicarse... Pero sacando eso, no veo ningún problema.

Una parte de Hugo sabe que muy dentro de sí mismo, Varian tiene razón. Pero se niega a aceptar algo como eso, no puede estar sucediendo de ninguna manera. Jamás podría pasar.

—¡El problema es que es Eugene! ¡Mi Eugene! —Exclamó Hugo como si eso fuera la respuesta a todo. Eso no le dió una respuesta a Varian.

—No lo entiendo, ¿qué tiene que sea Eugene? —Pregunto Varian que seguía intentando comprende a Hugo en todo está situación, pero admite que es complicado hacerlo cuando no logra entender como el rubio percibe todo esto.

—Escucha, pecas, conozco a Eugene desde que soy un niño, hemos vivido mucho juntos y creeme cuando te digo... Que esto no es propio de él—Explicó a breve el rubio, harto de que Varian siguiera tratando de meterse en su cabeza cuando no era necesario. Hugo no tiene un problema, los demás lo tienen. Él está bien.

—¿Por qué lo piensas? —Eso lo dijo algo perdido, lo admite, pero no estaba dando un pasó atrás.

—P-porque... ¡Porque es Eugene! ¡Nunca ha estado interesado en conseguir un trabajo, mucho menos trabajar para la Guardia Real! Mi hermano siempre va un pasó adelante de todos, siempre sabiendo como dejar a los guardias de cualquier Reino como un montón de aficionados, siempre sabiendo que decir, siempre ha sido así—Conocía a su hermano lo conocía mejor de lo que se conoce a sí mismo. Mejor de lo que cualquiera pueda llegar a conocerlo. — Pero ahora tiene esta idea que es una completa locura. Simplemente... No es mi hermano—En la mente de Hugo todo esto era ridículo, Eugene no debe demostrarle a nada a nadie. Nunca hubo la necesidad de demostrarle a nada nadie que no sea ellos dos, pero ahora su hermano le hace caso a Cassandra, ¿por qué? ¿Desde cuando las cosas empezaron a ser así? ¿Desde cuando comenzó el cambio?

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora