Ambos hermana menores se encontraban en la habitación de Rapunzel, sentados en la cama de la mayor. Rapunzel acomodaba su peluca, mientras tanto Varian veía a su hermana mayor con intriga, la pregunta del cómo había vuelto a creer su cabello seguía allí.
Para él, esto no tenía sentido, ¿por qué había rocas negras idénticas a las suyas? ¿Por qué estás los persiguieron hasta el puente? ¿Por qué su cabello brilló? ¿Por qué el cabello de Rapunzel volvió a crecer? Simplemente, ¿por qué todo ésto estaba sucediendo justo ahora?
Creyeron que todo había acabó, pero parecía que no era como creyeron. Él se preguntaba, ¿esas rocas tenían algo que ver con él? Y si era así, ¿era su culpa? Tal vez, y solo tal vez, era así.
-Rapunzel... -La llamó Varian, pero fue interrumpido cuando alguien golpeo la puerta.
Y sin esperar una respuesta, la persona entró, era la madre de Rapunzel, que los miraba con una pequeña sonrisa a los dos.
-Hola, linda-Saludo primero a Rapunzel con una sonrisa, para luego mirarlo a él. -Y, también hola para ti, Varian. ¿Dónde está Cassandra?
-Oh, ¡Hola, mamá! -Rapunzel le devolvió el saludó a su madre con una sonrisa nerviosa. -Cassandra esta con Adelaida.
-Oh, esta bien. Veo que ellas se han hecho muy buenas amigas-Dijo con una pequeña sonrisa.-Se fueron tan rápido que no tuve oportunidad de darles esto-Ella tenía una caja de manera en sus manos, y parecía que tenía una especie de símbolo del sol de Corona, aunque no se lograba distinguir con claridad. La madre de Rapunzel cerro la puerta y comenzó a acercarse a la cama de Rapunzel, para luego sentarse. -Sé que es algo pronto para un regalo de coronación, pero creí que quizá les gustaría verlo ahora. Tenía planeado dárselos junto con Cassandra, pero prefiero no interrumpir.
Rapunzel tomó la caja, Varian se acercó un poco a Rapunzel para ver mejor. Ella abrió la caja, y se encontró con cuatro libretas de color marrón. Ella tomó la primera libreta y la abrió en una página a la azar.
-"Dieciocho de julio, nos aventuramos en un safari por las llanuras más remotas del tercer continente"-Comenzó a leer Rapunzel, ambos hermanos se quedaron impresionados con lo que decía allí.
Rapunzel movió la página para ir a la siguiente.
-"Veintiuno de mayo, tuvimos que refugiarnos en una cueva escondida para escapar de la furia de una violenta tormenta"-Siguió leyendo Varian, para luego ver como Rapunzel fue a la siguiente página.
-"Doce de abril, ayudamos a reconstruir una aldea dañada por la guerra"-Leyeron lo dos al mismo tiempo, dándose cuenta que esta libreta pertenecía a la mamá de Rapunzel.
-Mamá, ¿esto es tuyo? ¿En serio hiciste todo esto? -Preguntó Rapunzel con asombró en su voz.
Ambos estaba asombrados, ella había viajado por muchos lados del mundo. Ella había visto más allá de los muros de Corona. Ella vió el mundo.
-Rapunzel, antes de conocer a tu padre, era muy parecida a ustedes tres. No tenía idea de qué tenía que hacer en este mundo-Ella les dijo con una voz dulce.
Varian se preguntó si había más allá afuera para ellos, salir a conocer el mundo entero era su sueño. Ya vió más allá de la torre y del los muros de Corona, pero aún desea más mundo por ver. Y puede ver en la mirada de Rapunzel que ella piensa lo mismo, que esto no puede ser todo, que aún falta más aún.
-Así que salí y encontré mi camino-Ella sacó de la caja dos de las libretas y le entregó una a cada uno. Pero cuando las abrieron, se dieron cuenta que las páginas estaban en blanco, como si el cuento que debería estar ahí aún no haya sido escrito. -Tu padre tiene razón en una cosa. Un día serás reina. Pero solo tú puedes decidir qué tipo de reina serás. Y nadie puede decirte cómo tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...