Especial de un año: Ladrón Esmeralda (1/3)

272 19 18
                                    

Advertencia: este capítulo tocará un tema delicado de un intento de abuso sexual.

╭⸻⸻❂⸻⸻╮
☪                                     ☪
╰⸻⸻❍⸻⸻╯

Un joven Eugene, o mejor dicho Flynn, se escabulle entre la multitud del Reino de Ingvarr mientras podía observar y escuchar perfectamente a las guardias del Reino siguiéndolo por detrás. Quién hubiera pensado que por robarle un bolso a una mujer de la nobleza terminaría siendo perseguido por tres guardias, y esas mujeres sin duda daban muchísimo miedo. Saltaban y hacían movimiento tan inhumanos que hasta el mismo Flynn temía ser atrapado y ser partido en dos como una ramita.

Se supone que sería un robo sencillo para la cena de esta noche, no era muy complicado sólo tenía que localizar a alguien de aspecto de noble y ir directo a robarle. Algo que hacia normalmente y siempre le era muy fácil, pero siendo su primer robó en el Reino de Ingvarr se confío mucho, hizo el robó en medio del día donde había mucha multitud y para su desgracia la adinerada mujer se puso a chillar apenas notó que su amado bolso le había sido arrebatado. Y así fue como término siendo perseguido por las mujeres más espeluznante de todo los Siete Reinos. Aunque debía reconocer que esta seguridad era increíble comparada con los de otros Reinos que ya había visitado y robado, donde pudo llegar a la conclusión de que tenía una pésima seguridad. Lo cual era muy bueno para él, no tan bueno para la gente del Reino.

Rápidamente aprovechó un pequeño despiste de las guardias para escabullirse directo a un sucio callejón donde sólo había basura tirada y algunas cajas de madera, estaba completamente solo. O eso creyó, hasta que comenzó a oír un pequeño y silencioso lloriqueo infantil proveniente de una de las cajas de madera. No muy seguro de su decisión, se acercó lentamente hacía la caja, sólo para encontrarse a un pequeño niño de unos, ¿cinco o seis años? Tal vez, él no podría estar del todo seguro. Pero de lo que si estaba seguro era de ese niño no se veía muy arreglado que digamos, ni muy cuidado tampoco; se veía algo desnutrido, su cabello rubio largo parecía que tenía semanas sin lavar y ni siquiera hablemos de que su ropa y zapatos estaban más desgastados y sucios. Flynn pudo observar como él se hacía bolita y seguía llorando sin notar la presencia del adolescente frente a él.

Pudo haberlo dejado así, el niño ni lo había notado, pero verlo tan indefenso y solo lo hizo acordarse a como era él de niño y que había dado lo que fuera por ese cariño el cual nunca se le fue dado. Quizás por eso ese día Flynn Rider hizo algo más que sólo ser un fracasado ladrón.

—¿Te encuentras bien, niño? —Pregunto Flynn, y notó como rápidamente el niño levantó su mirada en completo pánico, también notó las grandes gafas que llevaba este y sus ojos color Esmeralda, parando su lloriqueo de hace unos segundos.

—N-no, no lo estoy—Respondió el infante y las lágrimas se volvieron a acumular en los ojos, dejando su vista borrosa seguramente. Se veía tan solo aquel niño.

—Y puedo saber, ¿por qué? ¿Y dónde están tus padres? Ellos deben saber de lo peligroso que es dejarte solo por aquí—Flynn inmediatamente se dió cuenta que lo arruinó cuando las lágrimas volvieron a brotar de los ojos del niño, el joven lloró sin control. Tocó un punto sensible para el infante

—No tengo padres, s-soy huérfano, hace unos meses escape del orfanato—Explicó el infante sin parar con su llanto, y cuando Flynn quiso acercarse para consolar al niño este rápidamente se alejó de él con pánico y miedo, la desesperación estaba presente en sus ojos. Una que Flynn conocía perfectamente.—No quiero volver. Por favor, señor, no me obligue a volver a ese lugar. Son malos conmigo, y disfrutan de ser malos, trataron de hacerme algo... Por favor, señor.

Dios, no sabía que le habían hecho al niño pero algo bueno no parecía ser. De hecho, tuvo una teoría cuando notó los moretones ocultados por la ropa del joven, lo golpeaban ahí, de eso estaba seguro. Pero a que se quiso referir el niño con “trataron de hacerme algo”, él de verdad esperaba que los desgraciados que manejaran ese orfanato no hayan abusado de él de esa manera. Por todos lo demonios, era sólo un niño pequeño.

𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora