Advertencia: en este capítulo tratara de temas delicados como el suicidio, el maltrato infantil, maltrato físico, y pensamientos suicida.
╭⸻⸻❂⸻⸻╮
☪ ☪
╰⸻⸻❍⸻⸻╯Cuando mamá la dejó al fin salir del sótano no esperaba ver aquella escena tan horrible. Debió saber que algo estaba mal cuando le dió una sonrisa macabra. Ella nunca le había sonreído, eso fue un inquietante para Eleonora. Esa no era una sonrisa de felicidad, era algo más. Había algo por detrás y lo debió saber
Obtuvo sus respuestas al llegar a la habitación que compartía con Pierre y lo vió, vió a su hermano menor y quedó completamente destruida. Sin palabras y sólo pensando qué ocurrió en el tiempo que ella estuvo encerrada en el sótano. ¿Qué ocurrió para que Pierre terminará así?
—¿Q-qué? —Soltó con miedo, acercándose inmediatamente a su pequeño hermano.
Pierre estaba acostado en su cama, agarrándose el estómago, llorando del dolor. Todo su cuerpo estaba cubierto de moretones, no había ningún lugar donde no hubiera. Estaba segura que su rodilla estaba sangrando. Volteó hacia su mamá, preguntándose dónde se encontraba la humanidad y el corazón de esta mujer que se hacía llamar su madre. Eleonora nunca tuvo el valor de reclamarle o decirle algo, pero esta mujer se había pasado esta vez.
—¡¿Qué le hiciste?! ¡¿Qué demonios le hiciste a mi hermano?! —Le grito, pidiendo una respuesta. Una razón del por qué lo hizo, por qué su madre era tan cruel.
—¡Cállate, desgraciada! —Exclamó su madre para luego darle una cachetada. ¿Por qué? ¿Por qué está mujer era así? —¡Y dile a ese monstruo que se alejé de Adelaida o le irá peor!
Dicho eso, ella se marchó de la habitación cerrando la puerta fuertemente. A qué se refería mamá a que Pierre debía alejarse de Adelaida. ¿Qué hizo Adelaida para que Pierre terminará de esta forma? ¿Qué demonios le hicieron a su hermano?
—P-Pierre, tranquilo... —Murmuro tomando su mano con delicadeza. Sus lágrimas comenzaron a salir, sintiéndose horrible por no haber podido defender a Pierre del monstruo. Se sentía peor porque sea lo que haya pasado, Adelaida estaba involucrada y ella no hizo nada por Pierre. Adelaida dejó que mamá le haga daño mientras ella se quedaba al margen. ¿Qué clase de personas era Adelaida Schweizer? —Esta bien, estrellita. Ya estoy contigo, éstas a salvo.
Esta vez Eleonora lo haría bien, protegería a Pierre hasta donde le sea necesario. Sin importar el precio, sin importar lo que deba hacer. Él estará bien, ella estará bien, ellos estarán bien. No permitiría un desliz, no había lugar para errores ahora. Debía estar alerta porque no sabía cuando el monstruo volvería a atacar.
«Juró por mi vida que está vez te cuidare bien. Te daré el mundo. Sólo espera y verás.»
El resto de los días se quedó al lado de Pierre, asegurándose de que estuviera bien, y no permitiendo que mamá se acercará a su habitación. Claro, por hacer eso término con varias heridas, pero no le importaba en lo absoluto, sólo deseaba proteger a su hermano ahora mismo. No le importaba su propio bienestar, mientras Pierre estuviera bien, ella estaría bien y sería feliz. Pierre sólo debía estar bien, eso era todo lo importante.
Pero entonces se enteró de que mamá tuvo que salir por un viaje de negocios, así que tomó esa oportunidad para obtener las respuestas que tanto anhelaba desde que vio la macabra sonrisa de su madre. Necesitaba respuestas, una explicación de lo que ocurrió aquella vez donde ella no estuvo presente. ¿Por qué Adelaida dejó de lado a Pierre ese día? Claro, le había preguntado a Pierre y él le había dicho lo que ocurrió ese día. Pero por alguna extraña razón, Eleonora no fue capaz de confiar en las palabras de Pierre, ella sentía que algo no andaba bien. Ese algo era Adelaida Schweizer; sabía que su hermano pequeño era muy apegado a Adelaida, temía que él le diga mentiras por Adelaida, sólo para ocultar la verdaderas intenciones de una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵 𝔂 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
FanfictionLuego de años de proteger al sol y la luna, el deber de Cassandra será interrumpido por un par de bandidos, así comenzará la mayor aventura de sus vidas: seguir sus sueños. ╭⸻⸻❂⸻⸻╮ ☪...