*Le gusta verte ebria.*En una de las muchas fiestas de la tripulación de Shanks todos se encontraban alrededor de una chica viendola beber de una jarra mientras gritaban vítores. Estaban haciendo una competencia de quien podía beber más y ella ya había noqueado a dos de sus contrincantes.
Lo gracioso era que hasta el capitán estaba gritando vítores entre el público y la chica ganadora era la pareja del capitán.
-¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- gritaba entre el público.- ¡Esa es mi chica!
____ no solía beber demasiado ya que el sabor amargo de la cerveza no le gustaba pero esta vez habían comprado un licor dulce del cual ella se enamoró por completo y estaba bebiendo como cubeta sin fondo.
Hasta los trabajadores del bar estaban observandola beber como si nada, era la primera vez que una chica aguantaba tanto tiempo sin desmayarse debido al licor.
Media hora después ya la pobre ____ no daba para más, estaba medio dormida y balbuceando tonterías. La llevó a la habitación que compartían en la posada, Shanks había bebido muy poco porque sabía que si se excedía entonces no podría verla ebria como tanto le gusta.
Si, porque a pesar de todo a Shanks le gustaba ver a ____ ebria.
-Shanks dame un besitooooooo.- habló la chica con los ojos cerrados sentada en el borde de la cama.
-¿Donde?
-Aquí.- señaló su mejilla.
Riendo, el pelirrojo acató la petición y le dió un beso en la mejilla a lo que la fémina se sonrojó y comenzó a soltar chillidos de felicidad mientras se cubría el rostro. Shanks se sentó a su lado esperando que se le pasara la emoción.
Siempre que bebía demasiado ____ se comportaba como antes de que fueran pareja. Le parecía algo linda verla en esa forma.
-Shanks ¿sabes que me gustas?- le preguntó.
La fémina apoyó la cabeza en su hombro, estaba somnolienta luego de beber tanto. No pasó mucho tiempo hasta que se quedara dormida en esa posición y por ello Shanks la recostó en la cama.
-Si, lo sé.- dejó un beso en su frente.
La mañana siguiente ____ se levantó sobresaltada, estaba completamente vestida y a su lado estaba Shanks durmiendo a pierna suelta. Apenas eran las ocho de la mañana pero esa era la hora en la que solía levantarse.
Recordó que la noche anterior había bebido más de la cuenta ya que recordaba al pelirrojo animandola pero no recordaba que pasó luego de eso. Habían lagunas en su memoria.
-¡Shanks! ¿Que me hiciste anoche?
-¿Eh?
El pobre hombre abrió los ojos asustado por si había alguna amenaza cerca pero al notar que solo era ____ molesta los volvió a cerrar.
-¡No me ignores!
-¿En serio quieres saber que fue lo que hiciste anoche?- le preguntó sin abrir los ojos.
-Ahora me das miedo, ya no quiero saber.- hizo una mueca.
-Shanks dame un besitooooooo.- el pelirrojo intentó imitar la voz de ____.
-¡Nooooooo!- gritó.- ¡Que verguenza!
Quería que la tierra se la tragara, odiaba ponerse así y por ello evitaba beber pero cuando se daba cuenta ya estaba tomando de una jarra.
-No vuelvo a beber más nunca.
-Eso dices ahora y dentro de dos semanas volverás a tomar alcohol.
Lo peor era que tenía razón.
Lo gracioso que este escenario me describe perfectamente.
Que cosas ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021