*Se da cuenta de todo lo que pasa por tu mente, hombre detallista.*
Las mañanas con Lucci se convirtieron en perezosas desde que se recuperó de la derrota de Luffy, su orgullo había sido profundamente herido gracias a esto y estuvo de mal humor por mucho tiempo.Se desquitó contigo ya que no podía hacer otra cosa, tuviste varias noches en las que no podias levantarte de la cama gracias a lo bruto que fue con tu cuerpo. Intentaste calmarlo de otras formas como un masaje o algo más tranquilo ya que no debía estar haciendo movimientos bruscos debido a sus heridas pero eso no pudo importarle menos.
Ahora que su cuerpo estaba completamente recuperado y su autoestima también los días de habían vuelto más tranquilos y las mañanas, como ya mencioné, bastante perezosas.
Le costaba levantarse de la cama pero no porque estuviera cansado sino que quería tomarse unas vacaciones. Quería despejar la cabeza por unos días y su jefe no estaba ayudando en absoluto.
-Lucci, cariño, levantate ya. Es mediodía y tienes que ir a confirmar tu transferencia.
-¿Transferencia?
-Si, recuerda que vas a ser transferido al CP-0. Vas a llegar tarde.
El pelinegro abrió los ojos solo para encontrarte mirando dentro del closet buscando que traje sacar, Lucci tenía infinidad de trajes para ponerse y escoger uno era una odisea.
-¿Que vas a hacer tú?- te preguntó.
-¿Yo? Pues honestamente no tengo idea, tal vez me la pase aburrida todo el día o salga de compras.
-¿Quieres que te haga compañia? De todas formas no quiero ir a trabajar.
-Me encantaría, pero tu trabajo va primero.
Lucci se levantó de la cama. Estaba vestido con un pijama totalmente negro y el cabello alborotado. Se acercó a tu espalda abrazando tu cintura, apoyó el mentón en tu hombro a la vez que dejaba un beso en tu mejilla.
-Sabes que tú estás por delante que todos aquellos idiotas, eres más importante.
Reiste, sabías que iba a decir algo como eso. Aún así insististe en que se vistiera de una buena vez, no iba a estar todo el día en pijama.
-¿De que vamos a vivir si te echan del trabajo?
Lucci estuvo unos segundos pensando hasta que respondió que podría convertirse en un asesino a sueldo, ya lo era pero hablaba de su propio negocio y nada que ver con el gobierno mundial.
-Además, no es como si me fueran a echar. Soy una pieza importante.
-Anjá, pero eso no significa que-
-Quiero pasarme todo el día contigo, ¿no puedo?- preguntó en un susurro repentinamente.
Ese susurro te puso sumamente nerviosa, su voz ronca enviaba corrientes electricas a tu columna cada vez que susurraba en tu oído. Era como si estuvieras siendo encantada.
-Uh, si, claro que puedes.- sonreiste como tonta.
Él no suele ser romántico en absoluto, de hecho a veces no parece que sea tu pareja pero era un hombre atento. Te daba regalos cuando menos te lo esperaba y se daba cuenta de los detalles más insignificantes.
-Entonces vamos a darnos un baño juntos.- finalmente dejó de abrazarte.- Ah, este traje está bien.- escogió uno al azar.
El pelinegro fue al baño a llenar la bañera con agua caliente, mientras tanto te sentaste en la cama a esperar. Lucci iba a olvidar el trabajo por ti ese día, parecía como si se hubiera dado cuenta de que estabas un poco triste porque últimamente no habías pasado tiempo con él.
Cuando lo trajeron a casa, luego de estar un tiempo en el hospital, todo golpeado y vendado casi te da un paro. Estuviste dos noches llorando aunque era la primera vez que lo veías asi. Sabías que su trabajo era peligroso y podría pasarle algo en cualquier momento pero como él siempre regresaba a salvo no lo recordaste hasta hace poco.
Cuando se desquitó con tu cuerpo no dijiste ni una palabra, estabas más que feliz porque estaba completamente lleno de energía como siempre. Era una demostración de que estaba vivo y estaba contigo.
Querías pasar más tiempo a su lado si fuera posible.
-El agua ya está lista.- gritó desde el baño.- Ya puedes entrar.
Bueno, ahora no quería ponerse triste pensando en ello. Iba a disfrutar mucho la tarde que pasaría junto a Lucci.
Trabajar con personalidades serias no es lo mio, honestamente.
Espero que les haya gustado.
Pd: Escribiendo esto acabé enamorandome del personaje. Sanji te he fallado -cry-
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfic"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021