*¡Celoso!*Si hay algo que puedas destacar de tu relación con Law todo este tiempo son sus celos. Parece niño chiquito cuando está celoso de como tratas a los demás a pesar de que él sea tu pareja.
No es de los que te ignoran hasta que te des cuenta de que está celoso sino que se pega a ti todo el día. Quiere estar contigo hasta cuando vas a bañarte, quiere saber siempre donde y con quien estás, es bastante denso pero no te molesta.
Sabe que tiene prioridad sobre todos los demás y sin embargo se siente inseguro.
Aunque esos celos son como un regalo del cielo para ti ya que, cuando menos te lo esperas, puede besarte frente a todos o "castigarte" en privado.
Esos si son los celos que te gustan.
Sashi casi se muere de verguenza una vez cuando Law osó tomarte de la cintura cuando estaban a media conversación sobre el siguiente destino del submarino y besar tus labios con pasión delante de él.
-¡C-Capitán!- se asombró este.
-Lo siento, solo me dieron ganas de besar a mi novia.- respondió recalcando la palabra novia.
-Celoso.- le susurraste al oido mientras reías ligeramente.
Cuando se ve realmente amenazado puede acorralarte contra la pared en cuanto tenga oportunidad de estar a solas contigo. Puede hacer perfectamente que tu labial se corra por completo y provocar que tu cabello sea un desastre por la larga sesión de besos que podría comenzar. Incluso si tiene la oportunidad de utilizar una habitación lo haría, la idea principal es hacerte saber que eres completamente suya.
Aunque quieras ya no vas a escapar de él, jamás.
Le gusta escribir tu nombre junto a sus apellidos y los encierra en un corazón. Pensar que serías llamada así en un futuro lo hace sonrojarse. Señora Trafalgar ¿eh?
Jamás te imaginaste que sería tan posesivo cuando comenzaron a salir. A todo lugar que llegan juntos se encarga de dejar en claro que es tu novio, futuro esposo y padre de tus hijos.
En las mañanas, cuando despiertan juntos, es extremadamente empalagoso. Caricias en la espalda y en el rostro que terminan en apasionadas sesiones de besos sobre la cama. No le gusta saber que podrían estar separados el resto del día y por ello se comporta de esa manera.
Ya dije, es como un niño pequeño.
Le gusta que uses su abrigo porque luego hueles a su perfume, luego oculta el rostro en tu cuello mientras te abraza esperando sentir el calor de tu cuerpo.
No quiere perderte. A veces piensa en las palabras de antiguos compañeros advirtiendole que las primeras relaciones no duran mucho pero Law ya imaginó un futuro contigo aunque no supiera que le pasaría a él.
Es malditamente inseguro, eres una de las pocas cosas buenas que le sucedieron en todos estos años de sufrimiento. Ha hecho muchas estupideces en su juventud pero sin duda tú no eres una de esas ya que no está para nada arrepentido de haberte pedido que seas su pareja.
Tal vez no esté totalmente seguro hasta que se arrodille frente a ti y te ponga un anillo de compromiso. Porque si él te pidiera matrimonio sería un hecho de que lo aceptarías.
Law siempre fue tu primera opción, por siempre y para siempre.
Alguien que me corrija, he escrito el nombte de Law mil veces y jamás recuerdo si es Water o Walter.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fiksi Penggemar"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021