*Segun tú, le presta más atención a su ídolo que a su novia.*
-¡Te reto a una pelea!- señalaste desafiante a Luffy una vez lo viste.
Sin embargo el joven capitán solo ladeó la cabeza confundido. Ni siquiera sabía quien eras y porque lo estabas retando.
-¡Monkey D. Luffy!- volviste a gritar.- ¡Te reto a un duelo!
-¿Porqué?- habló finalmente, cruzándose de brazos.
Titubeaste, no sabías que responder. O en realidad si, simplemente era demasiado vergonzoso decir que estabas celosa porque Bartolomeo se la pasaba admirando su cartel de recompensa en vez de pasar tiempo de calidad con ella.
-P-p- ¡porque te odio!- tartamudeaste indecisa.
-Ni siquiera te conozco...
-¡Soy la novia de Bartolomeo! ¡Su futura esposa!
Mientras tanto el peliverde simplemente miraba la escena sin saber que hacer. Por alguna razón que desconocía su novia quería pelear con su ídolo y eso no estaba bien. Quería detenerla pero temía que por entrometerse él también recibiera uno que otro regaño.
-Oh ¡la novia de Bartolomeo!- sonrió.- No sabía que tenías una, felicidades.
Bartolomeo casi se echa a llorar por la felicitación, lo menos que se esperaba era escuchar una sincera felicitación de su ídolo.
-¡Estoy hablando contigo!- gritaste molesta.- ¡Peleemos!
-Pero no quiero...
Al darte cuenta de lo poco que le importaban al pelinegro tus ganas de pelear quisiste saltarle encima, tal vez golpearlo un poco pero los brazos de tu pareja te detuvieron.
-Ya basta ____. Estás comportandote como una niña.
-¡Tú te comportas como un idiota cuando él te saluda!- respondiste molesta.- Apenas intercambias miradas con él y te derrites como mantequilla en sartén.
-Si lo dices de esa manera...
Bartolomeo miró nuevamente tu rostro molesto y sonrió, se dió cuenta de que estabas celosa de la atención que le dabas a Luffy, la cual según tú era más que la que le dabas a ella.
-No te pongas así ¿vale?- te rodeó con sus brazos, apresándote contra su pecho.
-¿Como quieres que no me ponga así si es verdad lo que digo?
Levantaste la vista y gruñiste cuando Luffy te saludó con una mano mientras comía con la otra.
-Prometo que te dedicaré todo un dia, sin obligaciones de capitán y sin Luffy.
-¿De verdad?- no pudiste ocultar tu felicidad al escuchar esas palabras.
-Claro que si.
Acarició tu cabeza suavemente, llegando a despeinarte un poco. Te diste la vuelta para frotar la mejilla cariñosamente contra su pecho mientras soltabas una sonrisita. Reiste divertida cuando tomó tu barbilla para repartir besos por tus mejillas de manera intermitente.
Algo bueno era que aunque solías ser gruñona y malhumorada todo volvía a la normalidad con un par de besos de tu pareja.
-Oigan, los están mirando...- habló Luffy.
-¡Maldita sea! ¡No interrumpas mi tiempo de calidad!
Luffy be like: ¿Y tú quien carajos eres? :v
Pd: No me resistí a poner esa foto perdon ajajsj
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021