Kizaru

3.1K 203 11
                                    

*Suele ser bastante paciente, la mayoría de las veces.*

-Pfff.- aguantaste la risa.

-¿De que ries?

-¿Borsalino? ¿En serio?

-Ah, ya sabía yo que ibas a reirte...

-Es que siempre te dicen Kizaru, incluso pensé que ese era tu nombre.

-Llevamos dos semanas saliendo, relación que está prohibida porque somos soldados, ¿y ahora es que sabes mi nombre?

-Perdón señor Borsalino.- te volviste a echar a reir.

El pelinegro se cruzó de brazos, él no solía molestarse por estas cosas ya que su nombre era de lo más normal. Solo ella se había burlado de su nombre. Kizaru se dio media vuelta dispuesto a irse, no quería escuchar más burlas de su pareja por más que la quisiera.

-¡No te vayas! ¡Borsalino!- quiso detenerlo pero al escuchar nuevamente la palabra rompió a reirse.

Realmente no lo hizo a propósito, le era inevitable. Tomó su brazo deteniendolo, limpio las lágrimas que salían de sus ojos por la risa y lo miró suplicante.

-No te vayas, espera.- dejó de reirse pero aún mostraba una ligera sonrisa.- Lo siento ¿vale? No me voy a reir más.

-¿Lo prometes?

Asentiste convencida de que no volverías a reirte. Incluso lo abrazaste arrepentida, ya que escuchar su nombre te provocaba tanta risa entonces lo llamarias Kizaru como siempre.

-Entonces... Borsalino.

Soltaste la carcajada automáticamente pero cubriste tus labios y lo miraste con ojos abiertos.

-¡Eso no se vale! ¡Kizaru malo!

Esta vez rió el pelinegro, tal vez no soportaría que ella se riera de su nombre pero si podría molestarla.

-Vamos a comer, ya casi es hora.

-Si, me muero de hambre.- abrió la puerta de la habitación encontrandose con que Sakazuki pasaba por allí.- Ah, hola Akainu.

Akainu miró dentro de la habitación chocando miradas con Kizaru quien solo se encogió de hombros.

-Si vas a estar adentro con tu novio no deberías abrir la puerta tan despreocupadamente.- la regañó.- Podrían descubrirlos y eso no es bueno para nadie, sobre todo para Borsalino.

Aguantaste la risa otra vez y Akainu arqueó una ceja.

-Mejor... no me llames por mi nombre.- se cubrió el rostro con una mano.

-¿No te llamo Borsalino?

Una risa detrás de Sakazuki se escuchó pero esta fue más contenida, la chica que pasó miró a los presentes sobretodo a Akainu, lo saludó de manera coqueta, rió y siguió su camino.

-¿Esa era Nana?

-Su nombre no es Nana.- corrigió rápidamente Akainu.

-¿Y porque me corriges? Le digo así de cariño.

-Desgraciadamente la conozco bien, se la pasa molestandome todo el dia.

-Tal vez por eso nos llevamos bien.- rió la fémina.- Me gusta molestar a Kizaru de vez en cuando...

-No sé como tiene paciencia para soportarte.

-En realidad no la tengo.- respondió él cerrando la puerta de la habitación a sus espaldas.- La quiero tanto como para soportarla, sino hace tiempo la hubiera dejado.- comenta como si nada.

-¡Kizaru!












Cortito y narración de cuando era joven porque no me lo imagino con pareja actualmente, lo siento :(

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora