Advertencias y/o notas:
♡ Esto es un episodio especial para celebrar los 100k de vistas, algo parecido a un harem.
♡ AU omegaverse. Nada que ver con My One Piece.
♡ Personajes normalmente altos acá tendrán una estatura normal, como máximo los 2 metros de altura.
♡ Mención de relación entre mujeres, protagonista bisex, grandes diferencias de edad, etc.
♡ Leer bajo su propia responsabilidad, aunque igual se lo van a leer ¿verdad?◤♡◥-◤♡◥
Hacía ya muchos años existió una ciudad en las montañas donde solo habían alfas, o al menos eso hacian creer. Se decía que antes era una ciudad próspera con alfas y omegas por igual pero una extraña enfermedad hizo que muchos de los omegas murieran, muy pocos omegas lograron sobrevivir.
Como quedaron muy pocos omegas jóvenes, sabiendo que iban a estar mayormente rodeados de alfas, y lo que conlleva, huyeron de la ciudad a pesar de que los alfas eran mayormente jóvenes como ellos.
Tan solo quedó una pequeña omega, tú, quien fue abandonada por su madre. Eras apenas una niña, así que los altos mandos decidieron criarte en el castillo y darte todas las comodidades que necesitabas.
Así pasaron los años hasta que cumpliste la mayoría de edad, mientras tanto no tenías permitido salir del castillo por tu propia segurida y realmente no te importaba, adentro siempre tenías todo lo que necesitabas.
Sufriste varios intentos tanto de secuestro como de violación mientras apenas eras una adolescente pero siempre fuiste debidamente protegida, siempre como una princesa, como el tesoro nacional. Todo aquel que quisiera hacerte daño terminaba siendo ejecutado sin piedad.
Creciste sabiendo cual sería tu función una vez cumplieras los 21 pero ese hecho nunca te entristeció. Más bien estabas feliz de cumplir tu deber, después de todo siempre te han dado todo lo que deseabas y estabas agradecida al respecto.
Por eso cuando tus doncellas, Nami y Robin, te vistieron y maquillaron, estabas realmente ansiosa. Querías conocer a la sociedad alfa cuanto antes ya que esa misma noche escogerías al que sería tu primera vez.
Y realmente tendrías mucho de donde escoger.
-¿Estas lista?- preguntó Nami delante de la puerta, sosteniendo tus manos.- Hoy será tu debut como omega y como mujer.
-Quien diría que hace unos años eras todavía una mocosa que se escapaba cada dos por tres de su habitación...- suspiró Robin con una sonrisa.- Mírate, ya eres toda una mujercita.
-Me da verguenza que me lo recuerdes.- te quejaste.- Tú me enseñaste todo lo que sé y...
Robin colocó un dedo sobre tus labios interrumpiendote, la observaste expectante.
-No queriamos decirte nada porque podríamos influir en tu decisión pero recuerda que ambas te queremos mucho, estariamos muy felices si para tu primera vez escogieras a alguna de las dos.
Las palabras se atoraron en tu garganta, realmente no sabías que decir, después de todo habían crecido juntas las tres y se llevaban de maravilla.
-Lo... pensaré.
Ambas sonrieron antes de abrazarte fuertemente.
-¡Ahora sal ahí y encandila a todos esos hormonales con tu belleza!- te animó Nami.
Cuando las puertas del salón se abrieron frente a ti todos, incluyendo la música, se detuvieron. Cientos de miradas se posaron sobre ti poniendote más nerviosa de lo que ya estabas. Fue entonces cuando los aplausos comenzaron, no se detuvieron hasta que finalmente bajaste las escaleras, poniendote a la altura de los demás invitados.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfic"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021