*Con él la paz nunca es una opción.*
El clima era maravilloso en altamar, increiblemente hacía un viento estable y la hamaca se mecía de un lado a otro placidamente. Akainu descansaba en esa hamaca relajadamente, se sentía algo mal desde que subieron al barco hace tres días y necesitaba descanso.
-¿Ya te sientes mejor?- escuchó una voz femenina.
La luz del sol le dio directamente al rostro ya que la gorra que llevaba sobre esta había sido retirada. Abrió los ojos con un quejido, había estado a punto de quedarse dormido.
-¿A que vienes?
-¿Es así como le respondes a tu novia?- se cruzó de brazos molesta.
-No hables tan alto, lo siento, estoy de mal humor porque me siento mal.
-Solo tenías que responder que no te sentías bien, nada más.
La fémina suspiró y se apoyó al borde de la hamaca para dejar un beso en los labios de Akainu. Miró a su alrededor luego de hacerlo vigilando que no hubiera nadie, si los descubrían podían degradarlos a ambos.
-No puedo estar mucho tiempo por aqui, se supone que deberia estar sentada haciendo papeleo.- se quejó.- Se piensan que porque soy mujer no tengo fuerza cuando fui yo la que obtuvo segundo lugar en los exámenes físicos generales...
Akainu se sorprendió ante esta confesión, no recordaba este dato en lo absoluto.
-¿Segundo lugar?
-Si, tú fuiste el primero ¿no recuerdas?
-Es que solo me concentré en mi, lo siento.
-Es entendible.- rió.- Bueno, espero que te mejores, tengo que irme.
Sakazuki la detuvo con la voz, quería tenerla a su lado un poco más. Sabía que no debía pero supuso que no pasaría nada si solo eran unos minutos extras.
-Ven, acuestate conmigo un rato.
-Pero Akainu esto- ¡wah!
De un tirón la fémina terminó apresada entre los brazos del pelinegro, estaba sudado por lo que poco a poco te estaba empapaando de sudor a ti también.
-Sakazuki, me estás mojando en tu sudor...
-¿Te molesta?
-No exactamente. Es que por alguna extraña razon las blusas de mujeres transparentan cuando se mojan...
-Oh, ya veo.
-Y además, hace calor.
-Cierto.
____ lo miró de reojo, siendo sincera jamás se espero convertirse en la pareja de tal hombre. Siempre lo vio como alguien inalcanzable, imposible de conquistar, y por ello solía molestarlo atravez de bromas con doble sentido e indirectas.
Hasta el día que él le robó un beso.
Akainu era alguien que improvisaba sobre la marcha, las cosas que se le ocurrían al momento casi siempre eran buenas ideas y las ponía en acción. Tal vez eso fue lo que le atrajo desde un principio.
-____, vamos a darnos una ducha.
-Lo dices como si fueramos a colarnos juntos en los baños.- rió ella por la idea, pero al ver la sonrisa ligera que llevaba el rostro de Akainu abrió los ojos asustada.- Vamos a ducharnos por separado ¿verdad?
Sakazuki arqueó una ceja.
-¿Verdad?
El fanart del perro rojo cuando era joven me ayudo a escribir esto porque creanme que de Akainu no siento nada bonito :)
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021