*Sanji es el tipo de novio que siempre se vuelve a enamorar de ti*La noche era bastante fresca así que todos estaban en la cubierta disfrutando de la brisa marina. Bueno, en realidad habían tripulantes que estaban ocupados haciendo un par de tareas o experimentando nuevas cosas.
____ se encontraba junto a Robin conversando sobre el mundo actual. Como había pasado mil años convertida en una estatua quería saber que tanto había cambiado todo, también Robin aprovechaba para preguntarle sobre la civilización antigua. Ninguna de las dos podía dejar pasar la oportunidad.
Sanji las observaba hablar desde el balcón, estaba a punto de ir a preparar algo de merendar para todos cuando las vio. No se cansaba de observar como las expresiones en el rostro de ____ cambiaban, Robin no se cortaba a la hora de hablar así que le era fácil conversar sobre cualquier cosa.Un sonrojo se extendió por las mejillas de ____ repentinamente, quiso apartar la mirada pero chocó con los ojos de Sanji y su sonrojo se hizo más notorio.
Robin se dió cuenta de lo que pasaba y le susurró algo al oido. Ahora Sanji estaba curioso, quería saber que tanto estaban hablando así que bajó las escaleras y se acercó tranquilamente.
-Buenas noches Robin, buenas noches cariño.
____ aún no se adaptaba a la palabra "cariño", solía ponerse nerviosa al escucharla pero estaba feliz. Era la primera vez que se enamoraba de esta manera y saber que era correspondida la hacía creer que era todo un sueño.
Aún así la cercanía de Sanji era motivo para que todo su sistema nervioso se descontrolara.
-Buen momento Sanji, justo hablabamos de ti.
-¿De mi?- preguntó el rubio.
-Mejor los dejo solos. Ustedes necesitan tiempo de calidad.
En eso Robin tenía razón. Apenas pasaban tiempo a solas, casi siempre había alguien más y de esa manera no podían relacionarse bien.
-¿Podría saber, hermosa señorita, de que estaban hablando?
Y ahí estaba. Otra cosa a las que ____ no estaba acostumbrada era a sus constantes cumplidos.
-Bueno, solo me estaba contando que hoy en día las parejas son más... abiertas al mundo.- habló con una sonrisa.- El amor de pareja no solo se muestra en privacidad aunque hay personas que continuan actuando de esa forma por respeto.
-Entiendo. Continúa por favor.
-Así que estaba pensando en que debería cambiar un poco mi forma al tratarte, sé que te gustaría que fuera un poco más abierta pero necesito algo de tiempo, no es fácil cambiar mis costumbres tan de repente.
Sanji sonrió porque le gustó mucho que ____ intentara cambiar por él pero eso no hacía falta. A él le encantaba su forma tímida de expresarse, no le preocupaban las muestras de afecto en público si podía besarla estando a solas. A Sanji solo le interesaba saber que ella lo quería.
-No quiero que cambies ____. Eres perfecta así como estás, te amo.
-Y-yo también... te amo.- susurró esto último pero el rubio logró escucharlo perfectamente.
Casi le da un paro cardíaco cuando lo escuchó, era la primera vez que esas palabras salían de sus labios.
Si, definitivamente estaba loco de amor por esa chica.
¿Que tal si me dan ideas sobre que chico quieren que haga un escenario?
Es que son tantos que no sé con cual empezar.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021