Momentos antes de... [1/?]

4.4K 277 22
                                    

Luffy

Era difícil pasar tiempo de calidad en pareja cuando todos viven en un barco y las habitaciones son compartidas. Por lo cual las parejas de la tripulación la tenían difícil, pero eso se solucionaba cuando llegaban a una isla.

Antes todos se quedaban en el barco y alguien hacia guardia en las noches sin embargo tomaron la costumbre de hospedarse en una posada u organizar acampadas al aire libre pero lejos de los demás.

Eso no quitaba que alguien tenía que quedarse a cuidar el barco. Y esta noche te tocaba a ti, gracias a dios que Luffy se ofreció voluntario para acompañarte. Aunque lo mas probable era que se quedara dormido al rato.

A estas alturas ya el resto de la tripulación tenia constancia de la relación que mantenían así que no debían guardar las apariencias. Era mucho más fácil poder pasar tiempo juntos.

Actualmente conversaban en el balcón del segindo piso, cerca de los naranjos de Nami.

-Realmente estos dos años te extrañé mucho. Si el alcalde del pueblo no me hubiera detenido me hubiera montado en un barco para ir detrás de ti en cuanto supe que te habías ido.- te quejaste.

-Me hubiera gustado verte asi de desesperada.- soltó una carcajada.

-No te rias, cualquiera se comportaria así si su pareja de repente desaparece.

Ambos rieron, habían crecido cerca uno del otro y tenían muchos recuerdos juntos. Quien imaginaría que al igual que Sabo pertenecías a la ciudad y tus padres eran nada más y nada menos que los reyes.

La diferencia es que tus padres jamás se preocuparon porque regresaras.

Miraste hacia el cielo nocturno, ya debía ser más de la medianoche. Lo cierto era que extrañabas esos días en los que correteaban por el bosque, aun así sabías desde el principio que Luffy quería ser libre y no podías atarlo a la isla.

-¿En que piensas?- preguntó el pelinegro abrazandote por la espalda mientras apoyaba la barbilla en tu hombro.

-En el pasado.- giraste el rostro para dejar un beso en su mejilla.

-Deja de pensar en eso ¿quieres?- se quejó.- Ahora estás conmigo, piensa en mi.

Soltaste una risita antes de que Luffy soplara suavemente en tu oreja, provocandote un escalofrío. Obviamente te giraste para quejarte pero fuiste sorprendida por sus labios.

-Oye... estoy de... guardia...- hablaste en cuanto te daba un segundo para respirar.

-No importa si nos escapamos unos minutos ¿no?- susurró contra tus labios.

Se miraron directamente a los ojos y dudaste por un momento.

-Solo unos minutos ¿vale?

Zoro

-Deberíamos estar entrenando...

-¿Entonces por que me tienes me tienes de esta manera contra la pared?

Zoro no supo responder esa pregunta, se habían dejado llevar un poco por el calor y ahora estaban de esa manera, literalmente a punto de tener sexo.

Hacia un par de horas, como todos los días, se reunían para entrenar juntos. Sin embargo afuera hacia un calor infernal y en el nido del cuervo era peor. Por lo cual tomaron la decisión de entrenar con menos ropa, algo así como un top y unos shorts cortos para ti.

Aunque era más bien ropa interior, a quien vamos a engañar.

Y todo iba bien hasta que los ojos de Zoro comenzaron a desviarse una y otra vez ya sea hacia tus pechos o a tus piernas. Le cautivaba ver tus movimientos ágiles cuando esquivabas su espada.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora