Haces que los lunes se sientan como fines de semana
Hago que serme infiel ni siquiera se te ocurra
Hago que faltes al trabajo y a reuniones importantes
Que se jodan, durmamos hasta tarde
Esa mañana Katakuri había sido el primero en despertar. Abrió los ojos y parpadeo, se sentía ligeramente cansado aun cuando se había acostado a dormir temprano la noche anterior. Intentó levantarse de la cama pero sintió el peso de tu cabeza reposando sobre su brazo. No pudo evitar sonreír al verte profundamente dormida, incluso babeando un poco, probablemente porque te pasaste la noche entera viendo películas aprovechando que estabas de vacaciones.
Su intención no era despertarte así que con toda la delicadeza que pudo logró apartarte de el.
Una vez estuvo fuera de la cama estiro los brazos y suspiro. Era hora de comenzar un día atareado de trabajo, el primero de la semana. Tomo su celular de la mesilla de noche para mirar la hora, 7:35 de la mañana.
-Mmm... dentro de dos horas tengo una reunión.- soltó un gruñido de fastidio y camino hacia al baño dispuesto a tomar una ducha.
Katakuri no esperó, al salir del baño, encontrarte despierta.
-Buenos días.- saludaste mientras bostezabas.
-Buen día ¿no deberías quedarte durmiendo? Sé que estas cansada.
-Un poco, quiero verte en traje para poder tener dulces sueños después.
El comenzó a reír suavemente mientras la observaba. Se acerco a la cama para dejar un beso sobre tu frente y acariciar tu mejilla con cariño.
-Aun tienes el cabello húmedo...
Susurraste sintiendo como gotas de agua cayeron sobre tu rostro mientras Katakuri estaba cerca.
-Acabo de darme una ducha.
-Me hubiera encantado entrar a la ducha contigo.- respondiste mientras suspirabas, aun estabas somnolienta.- ¿Tienes mucho trabajo hoy?
-Mas o menos, tengo una reunión a las 9:30.
-¿Puedes llegar un poco tarde?
El pelirrojo no entendió lo que querías hacer en esos momentos ¿acaso querías que se quedara un rato mas?
-No creo que pueda, es importante.
-Ya veo...
Se podía notar la tristeza en tu voz pero aun así sonreíste, decidiste que al menos lo ayudarías a prepararse así que rápidamente te levantaste de la cama. La mirada de Katakuri no pudo evitar desviarse hacia el camisón semitransparente que usaste para dormir, podía ver perfectamente las bragas que llevabas puestas. El cerro los ojos, no quería divagar mas de lo necesario en tu cuerpo, sabía que terminaría tentado aunque no quisiera.
Honestamente, tu ni te dabas cuanta de lo que provocabas en él, rara vez Katakuri decía lo que pensaba, sobre todo si tenía que ver con sus deseos, no quiere parecer irrespetuoso o necesitado.
Sin pensarlo mucho abriste el armario y observaste con atención todas sus camisas, Katakuri tenia un montón de ellas y muchas nunca las utilizaba. Escogiste una rosa de rayas para que llevara bajo el saco negro, estabas segura que se le vería bien.
-Y combina con tu cabello ¿no crees?
-Lo que prefieras, cariño.
Sonreíste de nuevo y escogiste un pantalón oscuro que combinara con el saco negro. Luego de que Katakuri se pusiera los pantalones te apresuraste a ayudarlo a colocarse la camisa y la abotonaste rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021