*Tan relajado como de costumbre.*
-¿Puedo saber a donde vamos?
No recibiste respuesta por parte del pelinegro quien seguía pedaleando sin siquiera inmutarse.
-Estoy hablando contigo Aokiji.- intentaste tener su atención pero solo lograste que la bicicleta donde ambos montaban se tambaleara un poco.
-¡Hey! ¡Mantente quieta! ¡Eso es peligroso!
-Mas peligroso es que un almirante de la marina haya venido hasta mi casa en plena madrugada para sacarme de la cama y llevarme en bicicleta por el mar a quien sabe donde.- susurraste rápidamente.- No sé porque no te he puesto una orden de alejamiento...
-¿Orden de que- ?
-Cierto, eso aquí no existe...
Se quedaron en silencio durante unos segundos, cada que tocaban ese tema las cosas se ponían ligeramente incómodas para ambos.
-Aún no tengo claro el lugar de donde vienes, solo sé que es una isla bastante rara.
-¿Si te digo que vengo de otro mundo me creerías?
Aokiji rió mientras decía que no lo veía imposible, ya había visto demasiadas cosas extrañas. Te encogiste de hombros pensando que si no te creía no pasaba nada, después de todo no había mucha gente como tú.
Luego de un rato en silencio volviste a preguntar un poco más molesta, tenías sueño ya que ni siquiera había amanecido, incluso tenías puesto aún el pijama con el que fuiste a dormir en la noche.
-Aokiji estoy cansadaaaaaaaa.- estiraste una letra demostrando que tenías ganas de seguir durmiendo a la vez que apoyabas la mejilla en la espalda del más alto.- ¿En serio no me vas a decir a donde vamos?
-Es una sorpresa, ya te dije.
Volvieron a quedarse en silencio y luego de un rato finalmente Aokiji se detuvo. Habían llegado a una isla pero no te habías dado cuenta porque te habías dormido nuevamente abrazando su espalda.
-Ya llegamos.- habló pero al no recibir respuesta giró la cabeza viendote respirar pausadamente con los ojos cerrados.- ____, ya llegamos.- volvió a hablar.
-¿Mmm?
-Mira hacia arriba.
Tus ojos adormilados se dirigieron hacia el cielo estrellado tal como te había pedido Aokiji pero al ver lo que había en el se abrieron de par en par.
-Por Enel... es hermoso.- sonreiste.
Una aurora boreal adornaba el cielo estrellado, no pensabas que ibas a ver una en tu vida ya que rara vez aparecen. Ni siquiera le habías hecho caso a la nieve que caía a tu alrededor por observar aquel espectáculo de colores en la noche. Las tonalidades verdes, naranjas y rosas se extendían por aquel pedazo de cielo como si fuera una obra de arte.
-¿Te gusta?- preguntó el pelinegro poniendo su chaqueta en tus hombros.
-Me encanta ¿como sabías esto? Es muy raro ver una aurora boreal.
-Fue en uno de mis viajes, en esta isla invernal la aurora no desaparece pero si cambia de color.
-Gracias por traerme, me encantó la sorpresa.
-Te traeré cuantas veces lo desees.
Lo próximo que voy a subir va a ser un especial bastante largo, porque ajá, donde contaré brevemente como se conocieron.
Probablemente sea hoy mismo xd
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021