Se la creyeron xd
Pero no se vayan todavía HABLEMOS DEL LIVE ACTIO NE ONE PIECE.
Hace ya tiempo que lo vi, casi luego de que saliera, debo decir que fue una puta maravilla.
Lo vi completo con mi novio que es fan acérrimo de One Piece y... gritamos como niñas toda la madrugada viendo esos intensísimos ocho capítulos.Realmente me sentí como si hubiera visto la serie desde el comienzo. Es cierto que cambiaron muchas cosas pero con tal de recortar escenas innecesarias para luego darle sentido lo entiendo.
Aun así debo quejarme de que Nami no tuvo su despedida y la de Sanji fue mas insípida de lo que esperaba, además de que Usopp literal no hizo nada en su capitulo...
PERO EL BESO DE USOPP Y KAYA, GRITE
ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA Y AMBOS GRITAMOS COMO NENAS.
ESE BESO ES CANON PORQUE ODA LO PERMITIO Y ME CAIGO A PUTAZOS CON CUALQUIERA.El Merry, el Baratie, Arlong Park... ame como le dieron realidad a todo eso, era precioso...
Me estoy poniendo sentimental banda...
Pero bueno, hablemos ahora de los actores: MARAVILLOSO CASTING.Oda tuvo mano de oro al escoger, lo amo.
Yo soy una chica sencilla, veo a Sanji y me babeo PERO TAZ
JODER TAZ TE AMO
Lit mi novio me dio un manotazo por soltarle un piropo al actor cuando salió el primer pixel
Mis palabras exactas: ''No hace falta que me metas al horno para que me caliente PAPITO.''
Ya conocía al grupo protagonista desde antes de que saliera la serie y los amaba, Kiki es un amor y Jacob es Usopp en persona.
Aun así no pude mantener mis ojos en Taz todo el tiempo, es que el casting estaba lleno de actores buenos, INCLUSO COBY.
Morgan Davies es un bebe, tenia ganas de abrazar a Coby y llenarle de besitos las mejillas asjajsjjajjsjsj
¿Mackenyu? Un papucho, ame que le dieran el papel de Zoro.
¿Jeff Ward? Buggy mi patron.
¿Steven Ward? Mihawk me calentó mas que el sol de verano.
¿Alexander Maniatis de Kuro? LO AME
¿Peter Gadiot? Mi puto padre, una pena que no vaya a volver a salir en la segunda temporada en su papel de Shanks.PORQUE SI CHIQUIS, NO SE SI LO SEPAN PERO ODA ANUNCIO SEGUNDA TEMPORADA.
Me estoy trepando por las paredes de la felicidad.
O SEA SE VIENEN SMOKER, DRAGON, VIVI, CHOPPER Y SI TENEMOS SUERTE CROCODILE Y ROBIN.Hay rumores por ahí de que Crocodile es mujer en el Live porque había una random ahí que salía que podría ser el PERO ME MATO SI LO HACEN.
Tengo un poquito de miedo con lo que van a hacer con Chopper aquí pero tengo fe, Oda va a estar ahí supervisando que no hagan cagadas.Recuerdo como en el ultimo capitulo salía un pixel de Smoker y llore
''NO PUEDEN DEJARME ASI, MALDITA SEAAAAAAA''
Pensé en las posibilidades y... chiquis... BON CLAY, QUIERO VERLO.
¿Y el chisme de que Jamie Lee quiere el papel de Kureha? La amo, adoro a esa mujer, por favor haganlo realidad.
Resumen, ame el Live y estoy re contenta con Netflix, por fin un Live que hacen bien...
Nomas conozco el Live de Death Note pero aja, todos sabemos que fue una basura pero como Oda estaba ahi yo tenia fe en que todo estuviera bien y no decepciono.
Fijense si lo ame que de vez en cuando voy a Facebook a pelearme con los fans intensos porque Nami no tenga tetas o porque Buggy parezca joker. EMILY ES UNA DIOSA, ARRODILLENSE PUTOS MORTALES.
Me pongo intensa si.
Y en otras noticias, no se preocupen, voy a actualizar pronto. El Live me dio ganas de vivir e inspiracion. Se tratara del titulo, ya lo tengo en borradores.
Besitos, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfic"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021