El poder de las novias

6K 240 27
                                    

Sección para explicar el poder que poseen algunas de las novias, no todas. Contiene un poquito de spoilers con respecto a la trama de una de mis historias pero bue...

The Princess - Luffy

Conoce artes marciales, se sabe defender cuerpo a cuerpo con bastante facilidad. Debido a la manera en la que fue entrenada parece totalmente como si hubiera nacido con esa habilidad.

Es la princesa no conocida y desheredada de la isla donde Luffy creció.

Puede usar haki de armadura.

Hiladora - Zoro

Comió una fruta del diablo. Kumo Kumo: Modelo Sparassoidea, tipo Zoan.

Le permite convertirse en una araña gigante parcial y totalmente aunque prefiere no hacerlo parcialmente ya que según ella se ve realmente asquerosa.

Tiene dos incisiones bajo los ojos parecidas a cicatrices, en realidad son otro par de ojos que salieron luego de comer su fruta.

Little Angel - Sanji

Aunque nadie lo sabe, ni siquiera el propio Sanji, ella ES el poder. Conoce el futuro a la perfección y evita interferir en disputas de los humanos tanto como le sea posible.

Está en busca constante de su hermana gemela, o eso dice. La verdad es que busca la otra parte de su alma, la cual se fragmentó en dos pedazos hacía siglos ya creándose de esa manera ella y su gemela: poder y fuerza.

Posee poderes sobrehumanos aunque no suele mostrarlos, teme entrometerse mucho y cambiar el destino asegurado.

Chica Champiñón - Ace

Comió una fruta del diablo. Kino Kino, tipo paramecia. Le permite hacer florecer champiñones en todo lo que toca, incluso en su propio cuerpo.

Algunos son comestibles, otros segregan esporas venenosas inhalables.

Siren - Sabo

Comió una fruta del diablo. Hito Hito: Modelo Gyojin, tipo Zoan. Si, así mismo como está descrito, puede transformarse en sirena y obviamente nadar en el mar. Es la única fruta del diablo que puede hacer algo así, sin embargo no está hecha para atacar así que además de eso no puede hacer mucho.

Ella la usa simplemente para desplazarse de un lugar a otro con facilidad y, aunque la han confundido con una sirena real, siempre logra escapar de una u otra forma.

The Idol - Mihawk

Comió una fruta del diablo. Kashu Kashu, tipo Paramecia. Con ella se permite cantar para dar fuerzas a sus aliados o mermar la de sus enemigos, gracias a que ingirió la fruta ahora tiene una maravillosa voz.

A veces no solo canta para usar sus poderes sino por diversión, ella se enamoró de su propia voz.

Chica sumisa - Crocodile

Comió una fruta del diablo. Mizu Mizu, tipo logia. Con ella es capaz de convertirse en la misma agua y escurrirse por cualquier lugar como si fuera su propia casa.

Su temperatura corporal varía mucho debido a esto y no soporta estar mucho tiempo bajo el sol del desierto ya que siente que se evapora. Efectos de comer la fruta.

Srta. Trafalgar - Law

Puede usar haki de armadura. Es una bailarina pero aun así sabe defenderse de una forma un tanto peculiar.

Siempre va armada con pequeñas dagas bajo la falda, por si sucede algún imprevisto.

Policegirl - Smoker

Aún no se conoce el nombre la fruta, lo único que se sabe es que permite cambiar su sexo a voluntad. Es un poder simple pero le permite infiltrarse en filas enemigas sin que sospechen de ella.

La presa del gran gato - Luccy

Comió una fruta del diablo. Nagi Nagi, tipo paramecia.

Le permite eliminar el sonido que la rodea, silenciar personas, crear su propia burbuja de silencio. Luccy compró la fruta aún sin saber que poder le daría y se la dio sin pensarlo mucho, pensaba que ella debía defenderse por si misma.

Aun así la enseñó a pelear de una manera un poco... cruda. No faltaban los moretones diarios, Luccy era un maestro estricto.

Viajera de otro mundo - Shanks

Esta chica no comió ninguna fruta del diablo, simplemente fue transportada de otro mundo. Pertenece a una tribu extinguida en su mundo hacía ya mucho tiempo llamada Taguel.

Debido a la piedra que cuelga de su cuello puede transformarse en un gran conejo, aunque existían tagueles que podían convertirse en otros animales.

Bromista - Marco

Comió una fruta del diablo. Yurei Yurei, tipo Paramecia. Le permite atravesar objetos, flotar en el aire y poseer objetos inanimados como un fantasma.

Suele hacer bromas de mal gusto con eso, sobre todo a Ace quien se asusta por su culpa fácilmente.

Reina Abeja - Kid

Comió una fruta del diablo. Hachi Hachi, tipo Zoan. Le permite convertirse en una abeja y a su vez controlar una colmena entera, por ello muchas veces la llaman reina abeja.

Aunque Kid de vez en cuando le dice reina insecto, xd.

Domadora - Katakuri

Proviene de una isla lejana que solía estar cubierta en niebla. En ella viven protegidos monstruos bastante curiosos y ella era la única humana allí.

Cuidaba de ellos como una madre, ya que los cuidaba mucho.

Cuando ella decidió marcharse dos de sus más allegados quisieron abandonar la isla a su lado. Dos majestuosos Mizutsunes llamados Hiro y Kagero, macho y hembra respectivamente.

Guardian Angel - Doflamingo

Aunque nadie lo sabe, ni siquiera el propio Doflamingo, ella ES la fuerza. Aun así es totalmente fiel a él y mataría a cualquiera que quiera hacerle daño.

Está en busca constante de su hermana gemela, o eso dice. La verdad es que busca la otra parte de su alma, la cual se fragmentó en dos pedazos hacía siglos ya creándose de esa manera ella y su gemela: poder y fuerza.

Posee fuerza sobrehumana y una defensa admirable, la han comparado mucho con una berseker. De su espalda salen dos majestuosas alas, las cuales le permiten volar largas distancias.

Gran Leona - Kaku

Comió una fruta del diablo. Neko Neko: Modelo León, tipo zoan. Le permite convertirse en una leona parcial y totalmente.

No le gusta pelear y desearía pasarse todo el día en casa pero si necesita defender "su reino", como le llama a todo lo que le importa, no dudará en sacar las garras.

















Como puse anteriormente son solo algunas, aun debo buscar más información al respecto. Cabe aclarar que estos datos son de antes de que llegaran a Wano. No estoy al día con el manga y pido disculpas si hay alguna incongruencia.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora