"Todos los días soy tan afortunado.
Quiero confesarte, que en mi corazón escondido, te amo."Modern AU
Eran apenas las seis de la mañana, aún no había amanecido, cuando Sanji abrió los ojos. Hacía frio ya que era pleno invierno y eso explicaba el porque estabas acurrucada entre sus brazos.
Sanji sonrió al notarte temblar ligeramente cuando quitó las sábanas para levantarse, tenía pensado hacer el desayuno y llevartelo a la cama. Sabía que cuando era invierno te costaba salir de la cama, preferias pasarte el dia tomando chocolate caliente y cubrirte de sábanas.
Con cuidado de no despertarte se escabulló hacia la cocina, dejándote lo suficientemente cubierta como para que no pasaras frio.
Una hora más tarde la voz del rubio te despertó, respondiste débilmente que no querias levantarte pero ante la insistencia de Sanji finalmente te incorporaste.
-Buenos días ¿dormiste bien?
-Contigo siempre duermo bien y despierto de maravilla.- sonreiste con los ojos cerrados, adormilada aún. Realmente te gustaban los buenos días que te daba Sanji.
Totalmente enamorado por esas palabras Sanji se acercó a dejar un beso en tus labios y sentarse a tu lado. Como sabía como eras en las mañanas decidió darte de comer, de hecho le daba mucha ternura darte de comer mientras tú intentabas despertarte por completo.
Luego del desayuno decidiste darte un baño, meterte a la bañera de agua caliente era la gloria.
-Cariño ¿quieres que escoja la ropa para ti?
Te tomaste unos segundos para responder debido al apodo. Como amabas cuando te decia "cariño" o "amor". Sanji era la definición de hombre perfecto: sabe encargarse de los quehaceres diarios, se preocupa por tu bienestar, suele regalarte cualquier cosa que piense que te gustaría, te mima, cumple todos tus caprichos, es todo un caballero... Siempre dice que lo hace porque quiere, después de todo eres el amor de su vida.
¿Como podrías no morir de amor por un hombre como ese?
-No te preocupes, yo me encargaré.
Era 14 de febrero pero aún así debían ir a trabajar como otro dia cualquiera. Habían acordado salir en la noche para celebrarlo pero por el momento tan solo podían despedirse en casa.
-Oww, no quiero ir a trabajar hoy.- te quejaste una vez te pusiste el abrigo y estaban ambos frente a la puerta.
-Yo tampoco, me encantaría quedarme todo el dia contigo pero el deber nos llama.- sonrió mientras tomaba tus manos.
Besó tu nariz suavemente y luego tus mejillas deseandote buena suerte en el trabajo. También lo besaste, deseándole lo mismo.
Tan solo de esa manera se despidieron recordando que más tarde podrían pasear de la mano por el distrito comercial como dos jóvenes enamorados mientras los copos de nieve caen.
Porque si, esta nevando en San Valentín.
Nt: Lo siento, soy débil a Sanji, no pude evitar ponerme romántica con él. Hola me presento, soy Shin-chan, su esposa y simp con carnet oficial.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfic"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021