Roronoa Zoro

14.7K 1.1K 204
                                    


*Tiene dos pies izquierdos*


Era una de esas veces donde los Muguiwara se infiltraban en un lugar que no debían solo para pasar un buen rato. Felizmente la fiesta se estaba terminando y no los habían descubierto aún, por lo tanto todo apuntaba a que nada pasaría.

____ miraba como Luffy bailaba junto a Robin, increíblemente ella sabía llevarlo de la manera correcta y él se dejaba, lo estaba enseñando a bailar. Mientras tanto Sanji y Nami conversaban animadamente cerca de la mesa de aperitivos.

Los demás estaban por ahí, ____ no sabía donde estaban o que hacían pero ella estaba sentada en una de las mesas mirando a los demás divertirse.

Ella también quería bailar.

Pero para eso habían cosas que tener en cuenta: su novio, Zoro, estaba sentado a su lado mirando aburrido todo lo que pasaba ya que él no deseaba estar ahí, además de que él no sabía bailar.

Prácticamente toda la noche la fémina se la pasó comiendo a la vez que se quejaba internamente.

Sanji en una ocasión la había invitado a bailar pero se negó por la obvia razón de que esperaba el momento en que cierta persona la levantara de la silla.

Ese momento jamás llegó.

Finalmente después de un par de horas ya todos habían regresado al barco contando historias de como disfrutaron la fiesta. ____ simplemente fue a la habitación de las chicas a quitarse el vestido y ponerse la ropa de dormir.

No es que esperara mucho de Zoro siendo su pareja pero era un poco decepcionante que no haya hecho un esfuerzo por al menos hacerla sonreir.

____ salió en plena madrugada a tomar un poco de agua ya que no podía dormir. Estaba a punto de entrar en la cocina pero una voz ronca la hizo detenerse.

-¿Que haces despierta a esta hora?- era Zoro.

-Simplemente no tenía sueño.

-Entonces te sucede lo mismo que a mi.

-Es raro, tú siempre tienes ganas de dormir.

-Bueno, es que hay algo que me he estado molestando desde hace rato... ¿no te estabas divirtiendo en la fiesta?

La pregunta la tomó por sorpresa, lo menos que pensó fue que él se diera cuenta. Comenzó a tartamudear nerviosa sin darle una respuesta concreta lo cual hizo que se confundiera.

Sin decir nada Zoro abrazó la cintura de la fémina haciendo que ella por inercia se apoyara en sus hombros.

Él dió un paso hacia adelante haciendo que ella retrocediera, luego hizo la operación contraria. De esta manera comenzaron a desplazarse por el balcón lentamente, había muy poco espacio para hacerlo pero eso no lo detenía.

____ se dió cuenta de lo que Zoro estaba intentando hacer y casi se muere de ternura.

Como era de madrugada hacía un poco de frio aunque eso no era lo que importaba en esos momentos, si siquiera lo sentían. Sin música ni luces, nada de eso hacía falta para que ____ se sintiera bien junto a Zoro.

Pero ese momento romántico no duró mucho porque el peliverde tropezó con una de sus piernas y cayeron ambos al suelo de madera, él sobre ella. Intentó cubrir su cabeza para que no se dañara pero el golpe había sido fuerte.

Aún así ella comenzó a reir mientras lo miraba a los ojos.

-Realmente eres torpe.- besó su nariz.- Pero así te quiero.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora