Tuesday - Luffy (+18)

2.8K 175 34
                                    

Abre la boca y di ''Ah''
Ven aquí cariño, déjame tragar todo tu orgullo
Se que es lo que te gusta
Yo te lo puedo cumplir
Llámame y allí estaré




Era la noche del martes y el grupo entero había planeado reunirse para Halloween, justo como hacían todos los años. Siempre terminaban en el apartamento de Sanji debido a que era la casa más grande. El rubio, aunque siempre se quejaba de ello, terminaba disfrutando y haciendo un desastre justo como los demás.

-¡Luffy vamos a llegar tarde!- gritaste desde la entrada del apartamento, llevabas esperando a que saliera de la habitación media hora.

-¡No encuentro la cola!- respondió de vuelta

-Santo dios...

A paso rápido regresaste a la habitación solo para encontrar que Luffy había hecho un desastre en la habitación para encontrar la cola de su disfraz. Suspiraste intentando calmarte cuando viste la cola reposando en el espaldar de la silla que tenían dentro de la habitación.

-Luffy...

Señalaste la silla y el pelinegro sonrió inocentemente.

-Te juro que no la vi...

-Vámonos de una vez, cuando regresemos arreglo este desastre.

Luffy rápidamente tomo la cola para completar su disfraz y te siguió con una sonrisa. Mientras iban en el auto conversaban alegremente, obviamente eras tu quien iba al volante, dejar que Luffy manejara era un suicidio seguro. En menos de media hora ya habían llegado al apartamento de Sanji y, claro que si, habían llegado de últimos. Ya todos estaban disfrutando de la velada, bebiendo o bailando.

Sanji, quien había abierto la puerta, comenzó a reírse a carcajadas cuando vio el disfraz de Luffy.

-¿Te disfrazaste de perrito faldero?- se burló.

-Se supone que soy un hombre lobo...

-Ya ¿y ese collar?

-Sanji, deja de molestar a Luffy.- Rosé apareció por detrás y lo regañó.

-Si, mi amor.

Saludaron a todos y, como siempre, te sorprendió la creatividad de los demás para disfrazarse. Tu favorito fue ver que Law y Ann habían compartido disfraz cuando siempre pensaste que serian Sanji y Rosé. Ann iba elegantemente vestida con un bedlah naranja rojizo, cada vez que caminaba las monedas del pañuelo de su cintura comenzaban a tintinear, mientras tanto Law vestía como un general. Te recordaba a aquella película china que habías visto hacia tiempo.

Casi a medianoche, por alguna razón, todos estaban mas enérgicos que nunca. Al menos la mayoría ya que Zoro estaba medio dormido mientras abrazaba una botella de alcohol. Aun asi decidieron ver una película de terror por diversión, la mas sangrienta posible. Ahí fue donde comenzaron las discusiones porque absolutamente nadie estaba de acuerdo.

-¡Veamos La Purga!- sugirió Usopp

-Mejor El Exorcista, es un clásico.- habló Franky.

-¿Cuántas veces mas vamos a verla?- se quejó Nami mientras rodaba los ojos.

No pude continuar escuchando lo que discutían porque Luffy llamo mi atención. Toco suavemente mi brazo un par de veces mientras sonreía.

-¿Me acompañas al baño?

Asentiste rápidamente, Luffy también había bebido y se ponía un poco mas tonto de lo normal asi que era común que lo ayudaras incluso a cambiarse de ropa cuando llegaban a casa. Te preocupaba que se fuera a quedar dormido en el baño o se golpeara con algo. Ni siquiera le avisaste a los demás, estaban encarnados en la discusión sobre la película que iban a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora