Donquixote Doflamingo - Futuro

2.4K 165 3
                                    

MOP AU

Advertencias:
>Debido a que es My One Piece AU los hechos reales están ligeramente trastocados, tal vez las personalidades un poco cambiadas, pero la historia no se perjudica mucho. Cualquier pregunta con respecto al AU en comentarios <3

>Spoiler de mi futuro fanfic, espero que la idea les guste porque va a abarcar más en profundidad la historia de las hermanas caidas del cielo, Sanji y Doflamingo.






En una esquina, donde estaban seguros que nadie podria escucharlos, intercambiaban besos lo suficientemente húmedos como para desear ambos a la vez querer estar en la habitación. Sin embargo eran tan silenciosos que era difícil percatarse incluso si alguien pasaba por allí.

A Doflamingo no le gustaría que nadie más viera el rostro que ponías cuando te excitabas de esa manera y quien lo viera no viviría mucho como para contarlo.

-Deberíamos parar...- susurraste en un jadeo.

-No me importaría terminar esto en la habitación.- respondió con un ligero gruñido, luego mordió tu labio de manera juguetona.

-Sabes que no podemos.

Soltaste una risita a lo que Dolfamingo se quejó. Era en esos momentos en los que odiaba tener una altura de más de dos metros, eras mucho más pequeña que él, te rompería.

-Sé que querías hablar algo conmigo desde hacia rato ¿de que se trata?- finalmente había salido a relucir la razón de su encuentro, se habían entretenido demasiado.

-¿Te importaría ir a un lugar más privado? Sabes que no me gusta hablar de estas cosas en los pasillos.

Al escuchar tu tono Doflamingo supo enseguida que muy probablemente tenía que ver con tu poder para ver el futuro, era algo que solamente sabía él y era peligroso que otras personas supieran de ello. Sin embargo ni siquiera él sabía los detalles, ocultabas todo de manera extraordinaria y prefería no meterse en eso.

Sabía perfectamente que podias matarlo con un toque.

Fueron juntos al techo del castillo, allí nadie los molestaría y Doflamingo estaría vigilando con sus hilos, debía asegurarse de que nadie escuchara lo que debían hablar.

-Doflamingo, escapa conmigo.- soltaste de repente.

-¿Escapar?

-Una gran batalla se acerca y serás derrocado, ellos volverán a tomar el poder de Dressrosa.- sostuviste su abrigo de plumas entre tus dedos. Estabas temblando, cosa que sorprendía al rubio, siempre solías ser una mujer fuerte.

-¿Porqué?- fue lo único que salió de sus labios.

-Luffy ya está en Punk Hazard y viene a por ti.- levantaste la vista, mirandolo a los ojos.- Si lo dejas todo ahora y te vas conmigo evitarás ser encarcelado, no te llevarán a Impel Down, por favor.

-¿No eras tú quien decías que no podías intervenir en el destino?- Doflamingo sonrió aunque estaba genuinamente preocupado. Lo que decías siempre se volvía realidad pero esto realmente lo sobrepasaba.

-¡Doflamingo esto es en serio! ¡No quiero que te alejen de mi!

El rubio se agachó lo suficiente como para dejar un beso en tu frente.

-Está bien, lo enfrentaré, haré lo imposible para que eso no suceda. Confía en mi.

-Yo confío en ti pero...- esta vez las lágrimas salieron por si solas, cortando tus palabras.

-Está bien preciosa, todo va a estar bien.

Eso había dicho pero realmente todo fue conforme tú habías dicho, Doflamingo se dio cuenta de esto mientras yacía en el suelo a punto de caer inconsciente. En ese momento tan solo podía mirar el cielo y pensar en ti.

Poco le importaba el país, poco le importaba el dinero. Tan solo podía pensar en su familia, en ti, en la sonrisa que acababa de ser sustituida por un rostro lleno de lágrimas. No podía verlo pero lo sabía.

Y sabía que no volvería a verte si lo encerraban, no podías interferir en el futuro que le fue concedido.

Al parecer no tenían un futuro juntos.

Ni siquiera luchó cuando lo encadenaban, no luchó cuando lo subieron al barco, no luchó cuando lo pusieron en aquella pequeña celda provisional. Pensaba que al menos de lejos podría verte por última vez pero no apareciste, tal vez estabas demasiado triste como para ver au rostro.

Cuanto se arrepentia de no haberte hecho caso.

Habían sido años maravillosos a tu lado. Recuerda con cariño el momento en que se conocieron, llorabas como niña pequeña y luego de unirte a la familia te convertiste en un corderito detrás de él.

Siempre fuiste su compañía más preciada, incluso antes de llegar a besarte, incluso antes de llegar a ser pareja.

¿Como había sido tan tonto como para rechazar la idea de huir a tu lado? ¿Porque simplemente no podía abandonarlo todo?

Probablemente su pasado, su avaricia, seguian controlandolo. Doflamingo pensaba que lo había dejado atrás.

Horas después, cuando ya estaba en altamar, el barco comenzó a moverse bruscamente. Podían escucharse explosiones fuera, la flota probablemente se haya encontrado con un barco pirata o algo así, tal vez de los suyos.

Sin embargo era imposible que a estas alturas lograran rescatarlo, después de todo eran una flota entera de barcos escoltandolo hasta la cárcel donde pasaría el resto de sus días.

Hasta que el barco donde se encontraba recibió un gran impacto, el agua comenzó a entrar por todos lados. Increíblemente Doflamingo sintió miedo ¿moriría allí? ¿habías tú visto esto y le habías intentado advertir? No, si él estuviera destinado a morir entonces tú se lo habrías dicho sin rodeos.

Entonces ¿que estaba sucediendo?

Todas sus preguntas fueron respondidas cuando aterrizaste frente a él destruyendo el techo de madera y, de un solo golpe, rompiste las esposas de kairoseki las cuales se supone son indestructibles.

-¿Que haces aquí?- fue inevitable que él no preguntara.

-Vine a rescatar al amor de mi vida ¿que otra cosa crees que hago?- sonreiste extendiendo la mano.- Vamos, antes de que el buque se hunda.

Aún sin creérselo Doflamingo tomó tu mano y echaste a volar desplegando tus alas. Desde arriba pudo ver como se había formado un enorme remolino en el mar, y algunos de los barcos ya estaban siendo tragados por este.

-¿Lo provocaste tú?- preguntó curioso el rubio.

-Creo que me excedí un poquito pero estaba ansiosa por encontrarte.

-Ahora mismo tengo un montón de preguntas que hacerte...

-Ahora no, vayamos a otro lado.- sonreiste.- A partir de hoy Donquixote Doflamingo está muerto para el mundo.

Definitivamente, eras su ángel de la guarda.












Me estaba escuchando Writings on the wall mientras escribia esto y me deprimí demasiado.

Sé que les prometí algo horny pero tenía que subir esto o iba a reventar :(

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora