Monkey D. Luffy
El pelinegro corría por el bosque escondiéndose de Ace ya que le había robado algo de comida y este se había molestado. Encontró un gran árbol hueco y se metió dentro de este encontrándose con que habían unas escaleras rústicas de madera. Curioso, como todo adolescente, subió las escaleras. Arriba para su sorpresa estaba construida una pequeña casa del árbol, como estaba tan bien escondida entre las ramas y las hojas no la había podido notar desde afuera anteriormente.
-Este sería un buen escondite.- sonrió ampliamente para luego ponerse a revisar entre los cajones y pequeños cofres que habían allí.
-Jo, esos niños están rondando por aqui, tengo que tener cuidado...- una voz femenina se escuchó justo antes de que la pequeña puerta volviera a abrirse.- ¡Hey! ¡¿Que crees que haces?!- gritó la chica al verlo tocando sus pertenencias.
-Estoy viendo los tesoros que hay aquí.- contestó cerrando uno de los cajones y dándose la vuelta.- ¿Quien eres tú?
-¡Eso no te importa! ¡No toques mis cosas!
-¿Como que tus cosas? ¡Yo lo vi primero!
-¡Esta casa del árbol es mia!
Así comenzaron a discutir como dos niños aunque ya tenían 12 años, terminaron compartiendo el lugar de mala gana. Ella quería estar sola pero Luffy siempre iba a visitarla, siempre tomándola por sorpresa y llevandole pequeños regalos.
Tan solo un par de meses después Ace descubrió que se veían a escondidas y comenzó a molestarlos llamándolos parejita, cosa que los avergonzaba a ambos.
Roronoa Zoro
-Esto no podía ser más asqueroso.- se quejó Nami quitándose una telaraña del cabello.- Recuerdame la razón por la cual estamos todos aquí.
-Luffy se metió a la cueva sin preguntar y sin tenernos en cuenta, por ello estamos buscándolo.- respondió Robin.
Los restantes de la tripulación se habían aventurado dentro de la gran cueva de la isla ya que Luffy había salido corriendo como siempre y los dejó atrás. Temian separarse en grupos ya que la cueva entera estaba llena de telarañas y podría haber algún monstruo cerca.
Zoro iba tranquilamente cortando los hilos con sus espadas pero tambien le era molesto lidiar con ellas.
Luego de un buen rato caminando llegaron a una zona amplia de la cueva donde todas las telarañas se unían en el centro. El suelo retumbó para todos, extrañados comenzaron a mirar a su alrededor.
-¡Zoro cuidado!- el grito de Luffy advirtió al espadachín quien esquivó el golpe que venía hacia él.
Una gigantesca araña hizo acto de aparición meciéndose en su propio hilo. Con sus ocho ojos comenzó a analizar a los que invadían su territorio y movió sus patas a modo de amenaza.
-Sanji ya tenemos comida para hoy.- habló Luffy apareciendo de quien sabe donde con la intención de utilizar la araña gigante para cenar.
El arácnido se preparó para atacar lanzando hilo para inmovilizar a Luffy y a sus compañeros pero ellos fueron más rápidos. Al final, el gran animal terminó malherido en el suelo sin poder moverse, podrían jurar incluso que estaba lloriqueando.
-No creo que esto sea comestible, puede que sea venenoso después de todo.- Zoro respondió mientras pateaba levemente una de las patas del animal.
-No importa, él puede hacer algo con eso ¿no?
-Supongo que si.
-¡Por favor no me coman!- una voz chillona los interrumpió.
-¿La araña acaba de... hablar?- un escalofrio recorrió la espalda de Nami a la vez que a Luffy le brillaban los ojos.
El cuerpo de aquella araña gigante fue cambiando poco a poco hasta convertirse en el de una chica joven, semidesnuda y herida ya que su ropa estaba rasgada en muchos lugares producto de la pelea anterior.
-Lo siento por atacarlos... ¡pero es que él parecía que iba a matarme!- señaló a Luffy aún con miedo.
-Más bien, queria comerte.- habló Zoro desviando la vista, se sentía un poco culpable por haber provocado esos cortes en su piel.
Obligaron a Zoro a llevarla a cuestas hacia el barco, con la excusa de que ella estaba herida por su culpa, para que Chopper pudiera vendarle las heridas lo más rápido posible.
Vinsmoke Sanji
Luego de que los Sombrero de Paja aguantaran una tormenta repentina en el Grand Line y el cielo se despejara todos notaron como una estrella fugaz atravesaba el cielo nocturno. Se quedaron observandola por unos segudos encantados con la vista pero no duró mucho.
Algo no identificado, por decirle de alguna manera, había caído al agua tan cerca del barco que incluso hizo que se tambaleara bruscamente. Nadie tenía idea de lo que había caído en ese momento pero Sanji juraba que había visto una silueta humana.
-No seas tonto ¿de donde se supone que haya caído esa persona si es que llega a serlo?
-No perdemos nada con ver ¿no?
-Es de noche, además, es peligroso lanzarse al mar teniendo en cuenta que acabamos de entrar al Grand Line.- señaló Ussop.
Sin decir ni una palabra más Sanji se quitó los zapatos y se lanzó al agua a pesar de las advertencias de sus compañeros, Luffy también se quería lanzar pero fue detenido rápidamente.
Lo que no se esperaban era que Sanji regresara con una chica inconsciente en brazos. Rápidamente la llevaron a la enfermería para examinarla y comprobar que estuviera completamente bien. Al parecer solo faltaba que recuperara la conciencia.
Abrió los ojos un par de días después mirando confusamente a su alrededor. Ussop corrió a decirle a los demás apenas la vió sentarse en la cama.
-¿Donde estoy? Esto no es Skypea...- fueron las primeras palabras que dijo.
-¿Como te sientes?- le preguntó Nami que era quien la había socorrido a falta de un doctor en el barco.
-Tú eres Nami.- la miró fijamente.- Supongo que ya comenzó.
Sanji entró agitado por la puerta solo para encontrarse con la mirada de la joven.
-¡¿Está bien señorita?! ¿Le duele algo?
-Supongo que tengo que darte las gracias por rescatarme.- sonrió calidamente.- Gracias Sanji.
-Fue todo un placer bella damisela.
-¿Alguien más se está preguntando como es que ella sabe nuestros nombres pero nosotros no conocemos el suyo?- preguntó Nami frunciendo el ceño.
Estos detalles son canon de mi AU de One Piece. Si tienen alguna pregunta al respecto por favor dejenla por aquí, estaré encantada de responderla.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021