Marco

5.9K 386 23
                                    


*Cuando se trata de ti siempre está preocupado.*

Marco corría desesperadamente al encuentro de su novia, había escuchado que se había metido en una pelea e iba a rescatarla. Lo que él no sabía era que ella estaba completamente a salvo, había logrado noquear a todos los que se metieron con ella. Aún así solo de verla Marco entró en pánico.

Las ropas de la fémina estaban rotas en algunas partes y mostraba algo de piel. Su cuerpo tenía pequeños moretones y cortes debido a la pelea pero en general todo estaba bien. Nada que una ducha de agua caliente y un par de curitas no pudieran arreglar.

-¡____! ¿Estás bien? ¿No te duele nada?

El rubio apenas llegó a la escena puso el grito en el cielo. Tomó a su novia por las mejillas y, mirándola a los ojos comenzó a hacerle preguntas.

-Estoy bien Little Bird, solo tengo un par de moretones y...

-¿Quien demonios hizo esto?- comenzó a gritar a los que estaban desmayados en el suelo.

-Cariño eso...

-¡Nadie toca a mi chica! ¡Nadie!

A veces a ____ le daba miedo lo violento que podía ponerse Marco si ella estaba involucrada en algo. Era sobreprotector hasta la médula. Por cualquier mínima cosita podía ponerse como una fiera.

-Regresemos al barco ____, te llevaré a la enfermería y sanaré tus heridas.

Cargándola al puro estilo nupcial la llevó hacia el barco, los demás al verlos pasar comenzaron a reirse disimuladamente. Ya sabían cual era la situación y les causaba gracia, por otro lado ____ quería que se la tragara la tierra.

Cuando finalmente Marco dejó a la fémina en la camilla de la enfermería esta suspiró preparada para soltarle un discurso. Sin embargo lo primero que hizo él fue besarla suavemente, de esta manera hizo que ____ olvidara lo que tenía que decir. Literalmente su cerebro hizo cortocircuito y terminó centrándose en los labios de Marco.

-Estaba muy preocupado...- habló finalmente.

-Lo sé Little Bird, pero debes dejar de comportarte así cada vez que peleo. ¿Para que me uní a la tripulación entonces?

-Pero-

-Te recuerdo que estoy aquí incluso antes de que fueramos pareja y no te escandalizabas tanto cuando venía llena de moretones ¿cierto?

-Antes solo eramos compañeros pero ahora... ahora te quiero tanto que no deseo perderte.

El corazoncito de ____ se derritió ante la linda confesión, ya lo sabía pero escucharlo de su boca la hacía sentir verdadermanete amada.

-Mira, me voy a quedar aquí dos dias completos para que estés seguro de que estoy bien.- le propuso.- A cambio tú vas a tener que servirme esos dos días.

-Trato hecho.

Los siguientes dos días fueron el paraíso para ____: recibir el desayuno en la cama, que Marco estuviera siempre pendiente de ella, que la ayudara a bañarse aunque no hacía falta, masajes de aceite antes de dormir...

-Si voy a vivir así cada vez que me pelee quiero volverlo a hacer.- susurró la fémina mientras recibía el masaje antes de irse a dormir.

-Ya te dije que tienes que cuidarte más ____, no quiero verte nuevamente en peleas innecesarias.

-No puedo prometerte nada, después de todo yo no soy la que busca las peleas.- rió.- Tu novia es tan linda que todos se quieren meter con ella.

-Ah pero mira que creído se lo tiene.- Marco rió.

-Pues claro, solo mira este cuerpecito.

Marco palmeó el trasero de la fémina para anunciar que ya había terminado con el masaje. Perezosa, ella aún no se quería levantar así que se mantuvo en la misma posición por un rato más.

-Marco, en serio, ¿porque te preocupas tanto por mi?- preguntó seriamente, con los ojos cerrados.- No merezco que tú...

-Sé lo que vas a decir, no te precupes por lo que sucedió en el pasado ____. Eso no cambiará que quiera protegerte con todo lo que tengo, simplemente te amo.

-Yo también te amo, y gracias.











¡Hasta que al fin actualizo!

El próximo si va a ser Kid, me pidieron que le escriba un escenario y me he atrasado muchísimo.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora