Coby

5.6K 454 47
                                    


*Demasiado tímido ¡DEMASIADO!*

Hacía una brisa agradable en la costa que habían ido a visitar. Coby y tú habían aprovechado que le dieron vacaciones al primero para ir a una cita, cita que se había suspendido semanas atrás por una misión que le habían dado al pelirosa.

Ambos descansaban sentados en una roca cercana al agua, mojaban sus pies mientras contemplaban el mar en silencio. Era muy agradable estar juntos de esa manera, ambos atesoraban el tiempo que pasaban a solas el cual era muy poco a veces.

Sin embargo a ____ le molestaba algo.

Lentamente fue moviendo la mano más cercana a Coby para intentar tomar la suya, repentinamente él la retiró, se dió cuenta de las intenciones que tenía la fémina.

-Aún es demasiado pronto.- dijo con una sonrisa.

Ella no pudo rebatir contra esa sonrisa pero aún así le molestaba. Luego de un rato se levantaron para caminar por la arena uno junto al otro, estuvieron conversando bastante tiempo, incluso aprovecharon para bañarse en la pequeña playa ya que mayormente solo había grandes rocas alrededor.

Se quedaron hasta el atardecer, planeaban ir a cenar más tarde. ____ pensó que era su oportunidad debido al buen ambiente. Un atardecer romántico en la playa era un momento perfecto para un beso, llamó la atención del pelirosa y, pasando los brazos por detrás de la cabeza del chico se impulsó para besarlo.

Pero una mano sobre sus labios se lo impidió.

-¿Porqué?- preguntaste visiblemente molesta.

-Aún no es el momento.

-¡¿Como es eso de que aún no es el momento?! ¿Cuando va a ser el momento?- explotaste.

Coby se cubrió con los brazos asustado, jamás te había visto tan molesta en todo lo que llevaban saliendo.

-¡Llevamos más de seis meses en una relación! ¡¿Y ni siquiera puedo tomarte de la mano?!

-Es... es que...- se puso nervioso.

-Ya me lo imaginaba.- bajaste la mirada.- Seguro me diste el si por lástima.

-¡No! ¡Yo realmente te quiero!- comenzó a mover las manos de manera aleatoria por el nerviosismo, no sabía que hacer al verte así.

-No soy una niña, estoy preparada mentalmente para una relación.

-Lo sé pero el que necesita preparación soy yo.- confesó en un susurro mientras sus mejillas se coloreaban de rojo.- Eres mi primera novia y no quiero arruinarlo por apresurarme.

____ sonrió al ver que solo era nerviosismo, ella también era primeriza en esto del amor pero tenía idea de lo que había que hacer al comienzo de una relación.

-Vamos a comenzar con tomarnos de las manos ¿si?- extendiste tu mano.

Él asintió para luego tomarla avergonzado, le gustaba estar a tu lado pero con solo pensar en tener contacto físico contigo se ponía rojo de verguenza y por ello descartaba la posibilidad.

"Tan tímido..."


















Coby se me hace tan lindo <3

Me encantó hacer este escenario para él.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora