*Le gusta cualquier cosa que le regales.*-¡Ahhhhhhh! ¿Que voy a hacer?- gritaste mientras tirabas de tus cabellos desesperada.
-¿Porque gritas tanto?
Cracker, que pasaba por ahí, asomó la cabeza en tu habitacion al escucharle gritar. Al verle corriste hacia él y te colgaste de sus piernas mientras lloriqueabas.
-No sé que es lo que pasa pero parece grave...
Al ver que no planeabas soltarte decidió entrar completamente a la habitación para que te calmaras un poco. Luego de varios pañuelos finalmente logró que dejaras de llorar como niña pequeña.
-Ahora si, cuentame que es lo que te pasa.
-Es que... ¡es que no sé que regalarle a Katakuri por su cumpleaños!- gritaste mientras agarrabas con ambas manos la camisa del pobre hombre. Despues de todo ¿que podrias regalarle a un hombre que puede conseguir cualquier cosa en este mundo?
Una vena de molestia se hinchó en la frente de Cracker, no podía creer que formaras tanto escándalo por una cosa como esa. Suspiró antes de perder la calma, contigo había que tener paciencia. Había escuchado de que eras bastante dramática para algunas cosas pero jamás pensó que tanto.
-No sé como Katakuri puede estar contigo...
-Porque soy un encanto obviamente.- hiciste un gesto con la mano como si fueras una princesa.
Cracker al ver esto se levantó de la cama dispuesto a marcharse pero lo detuviste a gritos, necesitabas su ayuda definitivamente. En contra de su voluntad se quedó a tu lado para darte un par de consejos, sabía que si te ignoraba sería peor.
-Mira, si haces esto puede que le guste...
Comenzó a susurrarte al oido a lo que reaccionaste sonrojandote completamente mientras sacudias las manos en negación. Y aún así el dia del cumpleaños de Katakuri...
-¡Feliz cumpleaños Katakuri!
Todo estaba perfecto en Whole Cake, la isla completa estaba de fiesta por el cumpleaños del pelirrojo pero la verdadera fiesta estaba en el palacio donde incluso su madre estaba presente y felicitandolo.
Por su lado Katakuri solo estaba presente como una estatua, daba las gracias que pudieran estar casi todos sus hermanos y podían celebrarlo pero en realidad le hubiera gustado algo más tranquilo.
-Hey, me gustaria que si tienes tiempo luego de las diez vayas a la habitación, te daré tu regalo.- le susurraste al oido durante la cena.
La expresión curiosa del mas alto no se hizo esperar. ¿Que era el regalo? Tenía muchas ganas de verlo aunque no lo pareciera, cualquier cosa que venga de ti le iba a encantar.
Puntualmente a las diez Katakuri se escabulló d ela fiesta para ir a la habitación que compartían. Todo se encontraba en silencio, solo se podía escuchar la música de la fiesta pero muy tenuemente ya que las habitaciones estaban alejadas del gran salón.
Tocó dos veces esperando que ya estuvieras dentro, le sorprendió escuchar tu voz muy cerca de la puerta así que abrió sin mas preámbulo. No esperaba encontrarte arrodillada en el suelo, en ropa interior negra y con un collar de cuero y puas.
-Bienvenido, amo.
Fueron unos minutos eternos los que pasaron en silencio, sobre todo tú que estabas temblando de nervios. La mirada fija y penetrante de Katakuri estaba ejerciendo tanta presión ue casi te da por llorar en esa posición en la que estabas.
-¿Porqué- ?
-¡Yo sabía que esto no te iba a gustar!- gritaste levantandote del suelo e interrumpiendolo.- ¡Pero tuve que hacerle caso a Cracker!
El pelirrojo quería decir algo pero como te encontrabas molesta por el supuesto fallo del plan no pudo decir ni pio.
-Perdoname Kata, yo no quería hacerte pasar este momento vergonzoso pero le pedí ayuda a tu hermano y me dijo que esto te gustaría.- hablaste tomando sus manos.- Tengo algo mejor preparado así que por favor no te molestes conmigo.
-Pero yo no estoy...
Corriendo abriste uno de los estantes para sacar un paquete de mediano tamaño.
-Es una bufanda, no es mucho comparado con lo que tienes pero... como siempre te veo usar bufandas debido al complejo que tienes con tu boca, cosa que veo ridícula porque eres hermoso así como eres, quise regalarte una. Espero que te guste.- sonreiste.
Rápidamente él abrió el paquete encontrando la bufanda de plumas, no perdió tiempo en probársela notando que era cómoda llevarla y cubría lo suficiente. Sonrió mientras sostenía la prenda entre sus dedos, realmente tú sabías como encontrar lo que la gustaba.
-Gracias, me gusta mucho, pero...
Volvió a mirarte de arriba a abajo haciendo que volvieras a avergonzarte. Tartamudeaste al darte cuenta de que aún estabas con aquel conjunto negro de ropa interior.
-Ah, lo siento, no recordaba que aún tenía esto puesto. Enseguida me cambio de ropa.
-No lo hagas.
-¿Eh?
-Dije que no lo hagas, no hace falta que te cambies de ropa.
Tomándote en brazos te llevó directamente hacia la cama dejándote recostada en ella. Al notar que se quitó la chaqueta entraste en pánico.
-¿Pero que- ?
-Soy tu amo ¿cierto?
-¿Ah? ¿Que vas a ha- ?
Las manos traviesas de Katakuri comenzaron a acariciar tus muslos ascendiendo por tu abdomen. Cada vez te ponía más nerviosa, no estabas preparada para ello aún.
-¡No estoy preparada aún!
-Shh...
-Kata- detente por fa- ¡wah!
Al fin actualizoooooo
Debo recalcar que no esperaba que este libro llegara a tantas vistas, me siento orgullosa de mi misma sisi.
Pd: El próximo sera Doffy y comienzo con escenarios de un AU moderno con los mismos personajes ¿me olvido de algún chico?
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021