"Soy un hombre en una película cuando te beso. Como si fuéramos estrellas en una película, espero que este momento continue."
Modern AU
Terminar el trabajo siempre es un alivio, sobretodo cuando el dia ha sido pesado y cansino. Trabajar en el bufete de abogados más prestigioso de todo Japón no es fácil, sobre todo cuando eres la directora y manejas quien comenzará a trabajar en cada caso luego de analizar el problema a fondo.
-A veces me pregunto la razón por la cual escogí derecho.- susurraste mientras subías al auto, era hora de regresar a casa.
Te esperaban tu hermoso hijo y tu maravilloso esposo. Sonreiste apenas pensar en ellos, eran las luces de tu vida. Luffy era un aventurero por naturaleza pero había aprendido a finalmente asentarse en un solo lugar, decidió quedarse a tu lado por el resto de sus días.
El anillo dorado brillaba en tu anular derecho, era la clara señal de que estaban casados y felizmente.
Apenas un año después de casarse les llegó la bendición de un bebé. Bueno, era algo que se esperaban tarde o temprano si no usaban protección, realmente fue culpa de ambos pero no se arrepentian. En cuanto Louis llegó a sus vidas le dieron todas las comodidades y el cariño que se merecía.
-Las expectativas son demasiado altas y nunca encontrarás un hombre así...- cantaste a todo pulmón en el auto mientras usabas el claxon apurando a los conductores delante de ti, el semáforo ya estaba en verde.
No podías esperar a llegar a casa, ver como Louis te recibía de brazos abiertos y su padre se ponía celoso porque él también quiere mimos.
Luffy siempre estaba en casa. Ya sea haciendo los quehaceres, cosa que te impresionaba dada su personalidad, o viendo la tele. Agradecías que Sanji hubiera tenido la paciencia para enseñarle a cocinar a pesar de lo indisciplinado que era.
Él no trabajaba, al menos no de cara al público.
Tan solo en las tardes dejaba la casa para ir a buscar al pequeño al jardín de niños. Y era adorable ver a Luffy con un delantal de un monito tomado de la mano de Louis mientras tarareaban alguna canción infantil.
Finalmente llegaste a casa, dejando el auto dentro del garaje. Tarareaste hasta la entrada y apenas llegar a la sala moriste de ternura. Luffy tomaba al pequeño Louis en brazos quien parecia haber estado jugando en el suelo y se estaba quedando dormido.
-Vamos a llevarte a tu cuarto...- sonrió mirándolo frotarse los ojos.- Oh, bienvenida.
-¿Mamá?- Louis abrió los ojitos a duras penas.
-Si cariño, mamá llegó.- besé su cabecita suavemente a lo que él extendió los brazos pidiendo que lo cargara.
Lo tomé en brazos, realmente tenía sueño ya que se quedó dormido sobre mi hombro. Tal y como iba a hacer Luffy antes de que llegara lo llevé a su habitación para dejarlo durmiendo en la cuna.
-Bien, ahora que estamos a solas...
En cuanto bajé a la sala Luffy se me lanzó encima, sin dejarme respirar, provocando que cayeramos al suelo por la fuerza que usó.
-La cena está lista ¿quieres comer? ¿Quieres un baño? ¿O acaso me quieres a mi?
-Difícil decisión.- me hice la pensativa.
-Entonces me quieres a mi.
De esta forma comenzó a llenarme de besos las mejillas, haciendo bastante ruido, hasta desembocar en mis labios, terminando por darnos un beso bastante apasionado y lleno de saliva.
-Te extrañé mucho.- hizo un puchero.- ¿Y si me voy a trabajar contigo?
-No creo que puedas hacer papeleo y mucho menos resolver un caso judicial.- reiste.
-Pero se me da bien la limpieza ¿y si me visto de maid?
Soltaste la carcajada y Luffy te acompañó en ello, estuvieron riendo un buen rato al respecto. Él te ayudó a levantarte del suelo, después de todo sabía lo cansada que debias estar.
-No sería mala idea pero tienes otras cosas que hacer ¿no?
-Umju, pero me gustaría que no me molestaran cuando estoy de vacaciones con mi linda esposa...
-Pediste vacaciones en el momento en que el equipo está más ocupado, que mal jefe.
-Soy un hombre de familia ahora, tengo la responsabilidad de cuidar de mi pequeño hijo tanto como tú. Si sucede algo urgente no tengo más remedio que ir pero por el momento estoy ocupado.
-Quien diría que el nacimiento de Louis podía cambiarte tanto...- sonreiste.- ¿Y por cuanto tiempo son esas vacaciones?
-Hasta que Louis cumpla 10 años.
-¡Apenas y tiene cuatro!- comenzaste a reir otra vez.
Luego de aquello Luffy sirvio la cena aunque apenas sentiste el olor a marisco te entraron náuseas. Corriste al baño a vomitar, era extraño ya que llevabas todo el dia sintiendote de maravilla.
Tal vez algo del almuerzo te había caido mal en el estómago.
Sin embargo los siguientes días continuó pasando lo mismo de forma intermitente, así que decidieron ir juntos al médico para una revisión por si había algo malo contigo.
-Felicidades señorita, está embarazada.
-Oh por dios...- susurraste en shock, mitad feliz, mitad confundida.
-¡No puede ser!- gritó Luffy asustando tanto al médico como a ti.
Se podía decir que él estaba más emocionado que tú al respecto.
-Parece que vas a tener que tomarte más vacaciones del trabajo.- bromeaste.
-Todas las que hagan falta.- te abrazó por la espalda fuertemente y suspiró, luego comenzó a reir.
Otro bonito accidente había sucedido pero esta vez estaban más preparados, sonrieron al pensar de que manera crecería su familia. Entonces recordaste lo afortunada que eras, no necesitabas cambiar nada ni querías cambiar nada. Estabas feliz de esta manera.
Este shot está ubicado en la línea temporal de Mentiras, una de mis historias en proceso, cuatro años luego de terminada la misión <3
Pd: Me parece que Luffy está un poquito fuera de personaje pero mantuve su personalidad divertida y tal, realmente pienso que un hijo lo cambiaría tantito, para bien.
Ustedes díganme nomas si me pase o no.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021