Crocodile
-¿No planeas dejarme en paz?
-Nope.- respondio ____ rápidamente.
Crocodile suspiro intentando parecer molesto, la verdad era que le gustaba la relación actual que tenía con ____ a pesar de ser solo compañeros de crimen.
Desde que se conocieron ____ no ha hecho mas que coquetear con él de las formas menos éticas posibles. Definitivamente no era normal que se colara en el baño mientras el tomaba una ducha alegando que seria mejor para ahorrar el agua.
Aun asi, Crocodile no podia negar que le gustaba la atención, al menos la atención que ella le daba.
-¿No te cansas de comportarte de esa manera?
-Nope.- sonrió mientras tarareaba y jugaba con sus manos.
Actualmente ____ se encontraba cómodamente acostada en el sofa del salón mientras su cabeza descansaba en el regazo de Crocodile.
-¿Por que te pegas tanto a mi? Ni que fuera tu padre...
Ella soltó una risita.
-No me importaria si me terminas de criar...
-¿Qué?
-¿Qué?
Si, fue de esa forma que Crocodile confirmó que ____ estaba enamorada de él. Una manera no tan directa y clara pero que igualmente entendió.
Akagami Shanks
-Esto va a ser tan raro...
____ se encontraba a cuatro puntos sobre el suelo, una posición bastante sugerente a los ojos de Shanks.
-Fuiste tú quien sugirió que me subiera a tu espalda para regresar más rapido ¿no?
-Lo sé pero aun así...
La fémina suspiró y utilizó el poder de su piedra para convertirse en un conejo, un conejo del tamaño de un humano, era enorme. Con la cabeza le hizo una seña a Shanks para que se subiera a su espalda y asi pudieran regresar mas rápido al barco, se habían alejado bastante mientras iban de expedición los dos solos.
Una vez regresaron al barco y ____ volvió a su forma humana se tomaron un descanso. Shanks no pudo evitar acercarse y acariciar las largas orejas de la chica, las cuales ocultaba con el cabello.
-¿Por que ocultas las orejas asi?
-Son largas y feas. Además, se ven raras cuando estoy en mi forma humana.
-Para nada, son muy bonitas. A mi me gustan.- sonrió mientras destrenzaba su cabello.
-Si tu lo dices...
-¿Por que eres tan insegura sobre ti misma? Eres hermosa aun con tus pequeños rasgos animales.- explicó acercandose más.- Me gustan tus orejas de conejo, me gusta como se ven en ti.
-Gracias pero...
-Me gustas tú ____.
-¿Shanks?
-Oh, se supone que no debia decirlo aún...- rió nervioso.- En fin, ya monté en tu espalda una vez, espero y la próxima vez me montes a mi.- y dicho esto desaparecio a paso apurado por los pasillos del barco.
-¡¿S-Shanks?!
Eustass Kid
Tercera vez en la semana, ya era la tercera vez en la semana que Kid le hacia una broma y esta vez no era muy agradable.
-¡Ya deja de hacerme bromas de una vez! ¿No te basta con haberme obligado a unirme a tu estúpida tripulación?- gritó ____ más que estresada, ganas no le faltaban de escapar pero no era que pudiera huir en medio del mar o derrotar a Kid en una pelea justa.- ¡Ve a hacerle bromas al del casco! ¡Seguro que le gustan!
-Se llama Killer.
-¡Como si se llama Razor! ¡No me importa! ¡Quiero irme de aqui, maldita sea!- gritó nuevamente.- ¡No te soporto!
-No creo que eso vaya a ser posible.
-¿Que demonios te hice en mi otra vida para que me molestes tanto?
-Gustarme, probablemente.
-¿Perdona?
-¿Acaso no escuchaste bien? ¿O no te funciona bien el cerebro?- Kid toco suavemente la frente de la fémina mientras sonreía ladinamente.- Que me gustas, por eso te molesto tanto.
____ se quedó sin palabras, no sabia que decir. Aun así sus mejillas tomaron un ligero tono rosa.
-Vete a la mierda.
Dracule Mihawk
-Eres bonita.
Le soltó Mihawk de repente a ____ una tarde mientras acudía a una de las reuniones de la marina. Normalmente no le importaba lo que sucediera pero los almirantes habían notado que no había faltado a ninguna de las reuniones ultimamente.
-Oh, gracias señor Mihawk.- sonrió ella.- Eso me halaga viniendo de usted.
Él la observo en silencio, estaban caminando uno junto al otro mientras iban al salón de reuniones. Mihawk no sabia como expresar lo que queria decir correctamente sin hacer el ridículo, le daba verguenza debido a la enorme diferencia de edad.
-Usted no ha estado ausentandose a las reuniones ultimanente, todos estan curiosos de la razón.- para no hacer el camino tan incómodo ella intentó darle algo de conversación.
-Vengo a verte a ti.
Y debido a esto ____ no sabia donde meterse de la verguenza, jamás se esperó que dijera algo como eso.
-Eso...
-Creo que me gustas ____.
Sabo
Sabo no sabía que hacer. Sus amigos le dieron el coraje para que finalmente se confesara a la chica que le gustaba pero no tenia ni idea de donde encontrarla.
____ era una viajera, nunca pasaba mucho tiempo en un solo lugar.
Aun asi cuaando se conocieron comenzaron a llevarse tan bien que ella accedio a pasar las vacaciones de Sabo juntos. Fueron dias maravillosos para Sabo, nunca se habia divertido tanto con una chica como lo hizo con ella. Incluso podria decir que tuvieron una conexión, Sabo tenía un buen presentimiento.
El único problema era... ¿donde podria encontrarla?
-No creo que aparezca asi de la nada...
-¿De que hablas?
Sabo gritó del susto cuando le hablaron al oido de repente, era ____ quien parecia divertida por su reacción.
-¿De donde saliste?
-Un pajarito me dijo que ibas a estar por aquí asi que vine a hacerte una visita.
-Es bueno volver a verte y... me gustaria decirte algo.- Sabo tragó saliva nerviosamente.
-¿Te me vas a confesar?- bromeo ella.
-De hecho, si.
-Oh.
Escenarios randoms. No me maten por no tener imaginación para todos porfa.
Y siento que me salieron medio culeros... era mas gracioso en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021