Los chicos... ¿diciendo piropos?

7K 485 271
                                    

Monkey D. Luffy

¿Piropo? ¿Kejeso? Apenas y te dice que te ves bonita con la ropa...

Otra forma de mostrarte su amor es compartir su comida contigo, lo cual hace muy pocas veces.


Roronoa Zoro

Él no es un hombre que diga piropos, es más de los que da pequeños regalos. Por ejemplo, se fija en algún broche que combine con tu ropa y te lo compra, cosas así.

"Creo que esto te quedaría lindo"


Vinsmoke Sanji

Este rubio es más de escribirte una carta de amor y recitartela mientras está arrodillado frente a ti.

"Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz, la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que siento y no me importó nada..."


Portgas D. Ace

Este es el que te dice un piropo y te da un regalo como extra, pero...

-Como siempre, tengo a mi lado a la mujer más hermosa del mundo. Mira, te traje chocolates.

-¡Oh, gracias!- enseguida abres la caja y notas la mirada fija de Ace sobre ti.- ¿Pasa algo?

-¿Me das?


Sabo

Ya sabeis, es otro caballero, un amor de persona.

"¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? Que siempre eres tu misma."


Dracule Mihawk

Otro señor que no suele decir piropos. Aunque suele alabarte bastante y consentirte en silencio. Parecen una pareja anciana de casados pero así está bien, están felices y cómodos con ello.


Crocodile

Si está de humor puede soltarte uno que otro piropo subido de tono, fuera de ello puros cumplidos por como te vistas.

"Que ganas de llamarme hambre para darte tres veces al día..."


Trafalgar D. Water Law

"Soy celoso, tengo mil defectos, pero tengo una gran virtud: cuando digo que te amo lo digo en serio."

Un obvio resumen de Law.


Smoker

No lo parece pero suele dejarte regalos con notitas graciosas si se tiene que ir de urgencia, un amor.

"Las flores son más bonitas pero no te las puedes comer fritas, te amo." - Una nota en una bolsa de papas.


Akagami Shanks

Este es el desubicado que a veces no mide cuando dice las cosas, tampoco es que le importe mucho lo que piensen los demás.

"Te iba a decir preciosa pero recordé que la belleza está en el interior y aún no he estado dentro de ti."


Marco

-Dime algo lindo.- le pediste un día a Marco.
-Tú
-Algo hermoso
-Tu sonrisa.
-¿Algo horrible?
-Tu ex
-Algo perfecto
-Tú y yo juntos para siempre
-Hasta que una mujer nos separe...
-Y nos diga: Papá, mamá, hoy voy a dormir con ustedes.


Eustass Kid

Otro desubicado más, si tiene ganas te suelta cualquier estupidez en el momento menos apropiado. Lo gracioso es que ya estás acostumbrada.

"Ven, yo te quito las inseguridades... y la ropa si quieres."


Charlotte Katakuri

Por Enel pero que hombre más caballeroso. No es muy romántico pero cuando suele lanzarse... sueles derretirte entre tanto amor.

"Perdona por las mordidas, es la primera vez que pruebo el cielo..."


Donquixote Doflamingo

Un hombre ocurrente sin duda, no lo parece pero lo es. Muchas veces incluso te hace reir.

-Ando enojado contigo
-¿Por qué? ¿Hice algo malo?
-Ayer compré una caja de 10 bombones y hoy solo había 9. ¿Quién te dio permiso para que salieras?


Donquixote Rocinante

No es bueno diciendo piropos pero si frases que te derriten el corazón, él es muy lindo contigo. La desubicada acá sos vos.

-¿De que sirven esos labios si no me estás dando besitos?
-Para chuparte la-
-¡No lo digas!


Charlotte Cracker

Que alguien le de algo para controlar las hormonas por favor.

"Me parece una falta de respeto que aparezcas en mis sueños... ¡SIN ROPA!"









Un poquito de humor con un poquito de amor <3

Pregunta:
¿Les gustan estos pequeños apartados así con varios personajes?

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora