*Le gusta ser mimado por su linda novia.*
Kaku estornudó por quinta vez esa mañana de sábado, estaba resfriado desde la noche anterior y por ello no podía ir a trabajar. Aunque si quisiera lo más probable es que Lucci no lo permitiría.
-"Vas a contagiarnos con tu resfriado y no podremos hacer bien nuestro trabajo."- intentó imitar el tono de Lucci con voz nasal, debido a esto volvió a estornudar.- Ah, como quisiera que ella estuviera aquí y me hiciera una sopa...
Comenzó a imaginarse todos los posibles escenarios donde llegabas preocupada por su resfriado y le preparabas gachas de arroz o una ligera sopa caliente para que se mejorara, luego tomarias su mano mientras le sonríes pidiéndole que se mejore pronto.
Suspiró aún estando acostado en el sofá, se sentía demasiado solo en aquella casa. Normalmente convive con los demás del CP pero ahora...
El sonido de la puerta de entrada abriéndose lo alertó, sin embargo no tenía fuerzas ni para levantarse o tal vez es que no quería levantarse.
-Estoy entrando.- escuchó la voz femenina que tanto ansiaba.
-¡____!- gritó emocionado, sin embargo a la hora de intentar levantarse se movió tan bruscamente que se mareó y cayó directamente al suelo.
-¿Que estás haciendo?- le preguntaste al verlo boca abajo sobre la alfombra.
-No puedo moverme, ayuda.- fingió.
Suspiraste mientras dejabas las bolsas que traías en el suelo junto al sofá. Ayudaste a Kaku a que volviera a estar acostado cómodamente.
-Gracias por ve-
La frase de Kaku quedó inconclusa ya que no se esperaba en lo absoluto verte con mascarilla y guantes de goma. Además de que luego de dejarlo sobre el sofá tomaste una distancia de al menos un metro con él.
-¿Porque estas vestida así? ¿Porque estás tan lejos?- se quejó con un lloriqueo.
-No quiero contagiarme con tu resfriado, si ambos nos enfermamos no podré verte tan seguido.
-Tienes razón pero...
Te acercaste para dejar un beso en sus labios con la mascarilla de por medio, él se quedó estático, lo menos que se esperaba era que le dieras un beso de esa manera.
-Si no te gusta el beso con mascarilla entonces mejorate pronto.- hablaste mientras bajabas ligeramente lo que cubría tu rostro y le dabas una cálida sonrisa.
Esto provocó que Kaku se avergonzara mucho, incluso deseó no estar enfermo para abrazarte y llenarte de besos.
-¿Tienes hambre? Traje algo para que comas.
Te levantaste dispuesta a ir a la cocina pero antes le trajiste un cobertor grueso a tu pareja al menos debía cubrirse si iba a permanecer en el sofá. Kaku ocultó medio rostro en el cobertor, su corazón latía desenfrenado. Ahora más que nunca quería estar completamente sano.
Estaba bien tranquis buscando fotitos de Kaku y lo que mas me salió fue el ship de Lucci con Kaku.
Quedé.
Pd: Feliz nochebuena chicas <3
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021