*Siempre te sigue las payasadas.*
Casi le da un paro cardíaco cuando se enteró de que estabas en la enfermería del castillo. Al parecer te habías hecho una herida profunda con un par de cristales que saltaron de una ventana rota. Debido a esto no le importó dejar el bosque solo para ir a verte preocupado.
-¿Ella está bien doctor?
-No te preocupes, ya vendé su herida, tan solo le falta descansar.
No dejó que el hombre terminara de hablar, entró como una velocidad impresionante y suspiró al verla despierta en una camilla.
-Ah, se me olvidó decirle que está anestesiada y por ello hablará estupideces un rato...- susurró el doctor.- Bueno, no importa.
Mientras tanto Cracker intentaba no partirse de la risa con la situación que estaba teniendo ahora. Literalmente no lo habías reconocido y luchabas por no serle infiel.
-¡No te vayas a acercar!- estiró los brazos intentando alejarlo.- ¡Serás el más guapo del mundo pero tengo novio y me quiero casar con él!
-____, yo soy tu novio.
-Mentiras, él es más bonito.
-¿En serio?
Cracker no sabía que estabas anestesiada, normalmente eras bastante hiperactiva y solas hacer bromas y cosas como esas seguidas. Por ello no se preocupó en absoluto.
-¿Y si te seduzco ahora mismo?
-N-no te atrevas.- se encogió sobre si misma.- Por cierto, ¿qué es eso que tienes en la cabeza? Pareces cake de cumpleaños.- se burló.
-¿Parezco qué?
-Cake de cumpleaños.- repetiste mientras pestañeabas repetidamente de manera inocente.
Comenzó a reír a carcajadas, jamás le habías dicho algo como eso en los cinco años que llevaban juntos y eso que habías dicho muchas tonterías.
-Necesito ir al baño.- anunciaste de repente e intentaste bajarte de la camilla pero te quedaste paralizada.- No siento las piernas... ¡no siento las piernas!
Entraste en pánico no solo tú sino también Cracker ¿cómo que no te sentías las piernas? ¿Qué había pasado que estabas así? ¿Te quedarías inválida?
-¡No quiero ser una lisiada! ¡Nooooooo!- comenzaste a gritar.
Obviamente era el efecto de la anestesia pero eso ninguno de los dos lo sabía por el momento. Como estabas gritando como loca Cracker quiso calmarte de alguna forma pero no tenía ni idea de lo que debía hacer.
Por ello simplemente calmó tus gritos dándote un beso, no contó con que te pondrías a llorar una vez se separaran. Esta vez comenzaste a gritar mientras que llorabas a lágrima viva. Ahora si que Cracker no sabía que hacer.
-¡Tú me besaste! ¡Por tu culpa le fui infiel a mi futuro esposo!- gritó aún más fuerte.- ¡Le voy a decir y él va a matar con unos de sus soldados! ¡Vas a ver! ¡Vas a ver!
Por los gritos incluso Katakuri se asomó a la enfermería curioso de lo que estaba sucediendo.
-Ah, no te preocupes.- rió Katakuri al ver el estado de pánico de su hermano menor.- Es la anestesia, es como un relajante muscular por ello no puede mover las piernas por el momento aunque podría ser un brazo también o el cuerpo entero a veces. Ahora mismo sus neuronas no están conectando correctamente y por ello se comporta así. Tranquilo.
Hablaron afuera ya que ____ no los dejaba hablar tranquilos, incluso ella misma los echó.
-Pareces saber mucho de esto...- suspiró finalmente tranquilo, pensaba que se habías vuelto loca.
-Ya pasé por esto una vez...
-Ah, ya entiendo.
-Tan solo ten paciencia con ella, en unas horas se le pasará el efecto.
-No sabes cuanto voy a burlarme de ella cuando eso suceda.- sonrió ampliamente antes volver a entrar a la enfermería, tendría que cuidar de ella.
No le pesaba, en absoluto, es solo que esto era nuevo para él, no sabía que hacer. Menos mal que apareció Katakuri y le explicó, sino hubiera caído en la locura.
Estoy publicando esto desde la PC por lo cual necesito editarlo lueguito en el celular ahhhhhhhhh
La siguiente parte es un especial donde hablare sobre el poder que tienen alguna de las chicas y sus apodos, se que a nadie le va a interesar pero igual quiero publicarlo.
Aprovecho este espacio para dar un poco de spam y pedirles que lean Touch It, libro especialmente dedicado a Sanji donde subo One Shots y próximamente Headcanons y mas. Pienso en hacer libros de otros pj pero no se...
ESTÁS LEYENDO
Es el tipo de novio que... [One Piece]
Fanfiction"Luffy es el tipo de novio que..." "Zoro es el tipo de novio que..." "Sanji es el tipo de novio que..." Pequeños escenarios donde los chicos de OP serán tu pareja. #1 tipodenovio - 20/09/2021 #1 sanji - 16/11/2021