Crocodile

7.5K 600 116
                                    


*No puede ni pensar en ponerte un dedo encima*


Cuando Crocodile está molesto, de manera inexplicable, es cuando más quieres estar cerca de él. Sus subordinados se apartan del camino para no salir lastimados así que se asombran cuando ven que te diriges a él con una sonrisa.

-¿Mal día?

-No sabes cuanto.- responde apretando los dientes.

-¿Quieres un poco de cariño?

Él suspira para que lo guies hasta sus aposentos a descansar, alli se recuesta en tu regazo y cierra los ojos intentando calmarse pero al recordarlo todo comienza a relatarte lo sucedido.

No es que él quiera meterte en sus asuntos porque podrías correr peligro pero no tiene otra persona con la cual desahogarse como lo hace contigo.

-Y entonces crees que Mr. 3 te engañó.

-Si, ya le di a Miss All Sunday que enviara a Mr. 2.

-Oh, ya veo.

Tus manos estaban frías en contraste con la piel de Crocodile, por eso se sentía tan bien que acariciaras su mentón suavemente.

-Ah, las ganas de golpear algo se están yendo gracias a ti.- susurra complacido.

-Ya sabes, si tienes ganas de golpear puedes desquitarte conmigo.

-Eso está fuera de discusión.- increiblemente hablaba calmado.- Si quieres sexo te lo daré pero no puedo satisfacer tu masoquismo.

-¿Y porque no?- te quejaste.

-Dime, ¿tú podrías golpearme?

-Si.- Crocodile abrió los ojos y te miró claramente ofendido.- Bueno miento, claro que no.

-Es lo mismo conmigo.

Se levantó para sentarse frente a ti. Tomo una de tus manos y besó el dorso mientras te miraba a los ojos. No sabías en ese momento si molestarte con él o simplemente aceptar las caricias amorosas que te daba. No era el momento para este tema de conversación, principalmente porque podría explotar en cualquier momento debido a su temperamento pero no era algo que te importara en realidad.

-____, seré un hijo de puta con cualquier persona menos contigo. No puedo levantarle la mano, ni siquiera en mis pensamientos, a la mujer que amo y me ha hecho feliz todo este tiempo.- suspiró.- En el momento que lo haga ya no seré el Crocodile que prometió protegerte con su vida.

Esas palabras fueron un flechazo en tu corazón, eran muy pocos los momentos en los que él te hablaba de esta manera pero cuando lo hacía era un completo romántico. Todas las ganas de discutir que tenías se evaporaron.

Colocaste la mano libre que tenías en tu mejilla, estabas avergonzada por escuchar tales cosas de su boca. Adorabas esos momentos.

-¿Que tal si me haces un masaje? Me gusta como tus manos me tocan.- dejó tu mano para acariciarte suavemente.

-Ok, quitate la camisa y acuestate.

Comenzando por la espalda baja empezaste con un masaje suave para destensar los músculos, hacía un intenso calor afuera pero eso no afectaba a Crocodile. A ti si te afectaba pero pasabas el tiempo junto a estanque de los cocodrilos donde siempre el ambiente estaba fresco por ello tus manos estaban frias.

Era un delicioso contraste de temperatura para él, eso pensaste.

-____.- habló de repente.- Si algo sale mal, cosa que no espero, por favor huye del país.

-¿Huir?

-No quiero que te involucren conmigo si me capturan.

-Pero Coco-

-No importa lo que me pase pero si me entero de que estás en peligro voy a enloquecer, por favor escucha lo que te digo.

Estuviste en silencio unos minutos analizando sus palabras mientras continuabas el masaje. Apretaste los labios.

Desde el comienzo sabías que Crocodile no era el mejor de los hombres pero en el momento en que te pidió ser su reina caiste, literalmente, a sus pies sin saber que era él el que estaba rogando por ti. Siendo Crocodile el villano de la historia sabías que podrían separarse repentinamente sin un adiós aunque no quisieras pensar en eso.

-Seamos positivos, no hay nada que no puedas hacer.- intentaste animarlo.- Eres poderoso.

Rió desde su posición, siempre encontabas la manera de hacer que un día malo se animara.











No sé porque pero fueron exactamente 666 palabras, me doy miedo aveces con las casualidades ajsjs

Siento que este escenario fue un poco... ¿triste?

¿Que creen?

El próximo creo que va a ser de Law, como que ya es hora xd

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora