ESPECIAL 100K [2/2]

1.8K 119 39
                                    

Advertencias y/o notas:

♡ Esto es un episodio especial para celebrar los 100k de vistas.
♡ AU omegaverse. Nada que ver con My One Piece.
♡ Personajes normalmente altos acá tendrán una estatura normal, como máximo los 2 metros de altura.
♡ Hace tiempo ya que no escribo "porno literario" so... si está culero por favor no me pongan comentarios feos o lloro.
♡ Es en serio lo de arriba :(
♡ Leer bajo su propia responsabilidad, aunque igual se lo van a leer ¿verdad?

◤♡◥-◤♡◥

Rocinante se quedó paralizado en su lugar cuando escuchó su nombre salir de tus labios. De todas las personas en esa habitación jamás pensó que lo escogerías a él, se acababan de conocer a pesar de que llevaba escuchando de ti desde hacia años por medio de su hermano.

-¿Eh? ¿Yo?- se señaló con una sonrisa nerviosa.

Sonreiste desde las escaleras. Luego dejaste de prestar atención, necesitabas cambiar tu vestido luego de que el mismo Rocinante lo haya malogrado sin querer.

Una media hora después reapareciste en el salón provocando otra ronda de aplausos. El vestido que llevabas ahora era más liviano y simple pero sin dejar de ser elegante.

Si ya Rocinante estaba nervioso debido a que lo elegiste, ahora lo estaba aún más viendote caminar hacia él suavemente.

-¿Nervioso?- preguntaste una vez llegaste a su lado.

-Demasiado...

-Yo estoy tan nerviosa como tú.- reiste.- Aunque no lo parezca tengo ganas de salir corriendo, pero también quiero hacerlo.

El salón se había llenado de suspiros y quejas, obviamente habían muchos que no estaban de acuerdo con tu decisión. Otros sabían que era tu cuerpo y tú decidias que hacer con él, no por ser la única omega tendrías que someterte a malos tratos.

-¿Te crees solo que porque eres la única omega eres superior a nosotros?- un alfa, que parecía más o menos de tu edad, se había acercado al verte charlar tan animadamente con Rocinante.

Obviamente, siempre existía el idiota que creía ser el mejor y, por lo tanto, creerse que tenías que elegirlo a él por encima de todo.

-¿Perdona?- alzaste una ceja al escucharlo.

-Me escuchaste muy bien. Eres simplemente el juguete sexual de todos los presentes ¿acaso no te diste cuenta?

-Será mejor que te disculpes con ella.- intervino Rocinante.

-Déjalo terminar de hablar. Quiero escuchar las estupideces que va a soltar.

Ya te encontrabas molesta y a punto de perder la poca paciencia que te quedaba con él.

-No son estupideces. ¿Que otra función tendría un omega más que ser un juguete sexual y una fábrica de niños?- sonrió de manera altiva.- En serio, él es afortunado de ser el primero en llevarte a la cama. Cuando llegue mi turno ni siquiera te vas a poder levantar de todo lo que voy a hacer contigo, me aseguraré de usarte hasta no poder más.

-Y yo me voy a asegurar de que no llegue tu turno.- respondiste con una amplia sonrisa.

-¿Qué- ?

No tuvo ni tiempo para terminar de formular la pregunta, tus nudillos se encontraron directamente con su boca. No solo lo empujaste hacia atrás del golpe sino que tambien provocaste que sus labios sangraran.

-Por favor, alguien que quite esta basura de aquí.- lo miraste desde arriba con desprecio.- Respirar su mismo aire me hace sentir enferma.

Enseguida aparecieron los guardias de seguridad para llevarse a aquel individuo. Suspiraste una vez que viste como se alejaban, jamás te habías molestado de esa manera pero es que habías tenido tus razones para incluso golpearlo.

Es el tipo de novio que... [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora