Candy abrió nuevamente aquella hoja de papel que la había echo pensar hasta demás.
La nota era clara “usted es uno de los que me interesa saber el paradero de Analia Andley” ¿Por qué? ¿Para qué Terry quería saber sobre Analia? ¿Si él la amaba? Se lo había dicho.
Por más que pensaba no encontraba alguna respuesta coherente para esas preguntas.Todo este embrollo la tenía agotada. Trataba de parecer “normal" pero cada vez le costaba más y más ser la señorita alegre que todos pensaban. Gracias al cielo que Terry tenía muchos problemas en su trabajo y no habían tenido tiempo para hablar. Lo agradecía de corazón ya que estaba pensando en dos opciones. La primera en preguntarle directamente al castaño sobre la nota, y la segunda era espiar y observar todo lo que Terry haría.
—¿Puedo pasar? — preguntó el hombre que estaba ocupando sus pensamientos. La puerta estaba abierta, pero ella estaba de espaldas así que guardo la carta en una de las bolsas de su vestido.
—Sí, pasa — dijo la pecosa cuando se volteó.
Terry se acercó a ella. Con su pasó tan elegante y vistiendo uno de sus atuendos sencillos, pero sinceramente Terrence Grandchester se veía galán hasta con su pijama. Cuando estuvo a centímetros de ella se agachó y le dio un beso en la mejilla.
Las mariposas que vivían dentro del estomago de Candy empezaron a revolotear.
—Perdón. He estado muy ocupado. Te he dejado algo… abandonada — confesó el castaño, mientras acariciaba una de sus mejillas. A Terry le encantaba sentir el tacto de su mano contra la piel de la pecosa.
—No debes porque disculparte — habló ella — Tampoco tienes porque. Al final nosotros no somos nad...
Terry la calló con un beso, al principio ella no quiso responderle ya que era inevitable sentirlo, pero estaba celosa, celosa de Analia Andley.
—No digas eso — le corrigió — De hecho. Yo quiero empezar una relación sería contigo.
—¿Qué? — Candy se sorprendió al oír eso. — ¿A qué te refieres con relación seria?
—Una relación la cual nos lleve hasta el altar — respondió con una sonrisa.
—Yo…yo — estaba a punto de tomar una decisión — No puedo. Lo siento Terry, pero no puedo.
—¿Por qué? — preguntó el castaño cuando vio la mirada de Candy. Estaba inseguro e intrigado.
—No sé, creo que no estoy preparada. No aún — una parte de ella quería aceptar y disfrutar del amor de Terry. Pero su otra parte le decía que no aceptará por miedo a perderlo todo — Lo siento, creo que necesito tiempo.
Candy le estaba dando una oportunidad una esperanza a Terry y con esa esperanza, el castaño le tomó la mano y se la beso.
—Esta bien amor mío. Tómate el tiempo que necesites y cuando estés lista házmelo saber — sentenció — Pero recuerda, que estaré muy cerca de ti para ser digno merecedor de tu amor.
Selló su promesa con un beso como un buen enamorado. Luego se fue dejando sola a Candy nuevamente.
Lloró, lloró porque sabía que desde ahora en adelante, Analia sería una especie de fantasma entre él y ella. Un fantasma que estaba viva y muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanfictionEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...