-Aquí tienes – un sobre en su escritorio y la voz de su fiel Charlie, saco a Terry de sus pensamientos. Pensamientos donde reinaba una joven, pecosa y de coletas – Tal y como te dije. Me he permitido hacer una investigación acerca de esa joven que te tiene enamorado.
-¿Qué joven?
-La rubia, de coletas, ojos verdes y pecas – menciono sin mucho animo – Me di la tarea de mandarla a investigar. Toda su información esta aquí.
-¿Las fuentes son confiables? ¿Todo esto es confiable?
-Todo, absolutamente todo es confiable. Si me aceptas un comentario, la vida de esa muchachita es aburrida.
Terry no le puso atención a los comentarios de su amigo y empezó a leer lo que venía en el sobre
Candy White. Nombre dando por las encargadas del orfanato Hogar de pony.
Y si que Charlie se había encargado de tener pruebas de lo que venía en este investigación. Ya que había un papel dónde decía daban fe de lo que venía escrito.
Fecha en la que la encontraron 18 de Diciembre de 1889.
Habían varias fotos donde se comprobaba que Candy había crecido en el hogar de pony.
En 1908 fue a casa de la familia Legan donde vivió 1 año. Luego volvió nuevamente al hogar de Pony. Hay dos versiones del porque la señorita White regresó al orfanato. La primera es que la señora, Sara Legan la acuso de robar joyas carísimas. Testimonio respaldado por ella y sus hijos Elizabeth y Daniel Legan. La segunda versión es la de los empleados, la cual dice que la señorita White era maltratada por los señores y sus hijos y al enterarse de esto una de las encargadas del orfanato, decidió llevársela nuevamente. Esta versión es testificada por 7 de los empleados de la casa Legan.
Luego ha pasado todos estos años en el hogar de pony donde próximamente la señorita Candy White cumplirá 18 años. Solo se ha dicho un rumor sobre ella. El cuál dice que Daniel Legan y Candy White son amantes. Esto no tiene fundamentos solo es un rumor el cual a mi criterio personal es completamente falso.
-Debo felicitarte por la investigación que mandaste a hacer, Charlie – lo felicito, Terry.
-¿Y qué te parece la vida de la huérfana? ¿No te preocupan los rumores de que ella y Niel Legan sean amantes?
-Su vida me parece algo trágica – Terry hablaba mientras veía una foto de Candy. Era uno foto reciente ya que se podía apreciar el mismo vestido con el que se había presentado hace un mes en su casa – Y respondiendo a tu otra pregunta. No me preocupa, ya que como tú mismo dices, son solo rumores.
-Piensa mal y acertarás – Charlie le recordó ese dicho – Y lo que yo pienso es que ellos dos están involucrados para hacerte daño.
-¿Daño? ¿Qué daño me puede hacer una muchachita desprotegida y un hombre sin la mas mínima inteligencia? ¿Quieres saber lo que pienso, Charlie? Que es Niel el que le quiere hacer daño a Candy.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanfictionEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...