-Hicimos todo lo humanamente posible, pero no podemos hacer más por señor Brown - explicó el médico y para Priscila y Karen fue lo más parecido a recibir una cubeta de agua helada - Las balas que recibió dañaron bastantes órganos vitales, pero los más afectados han sido el riñón izquierdo y el hígado.
-Pero se va a salvar ¿verdad? - cuestionó Priscila con esperanza.
-Lo lamento mucho señora Andley, pero lo más probable es que su nieto no sobreviva - dijo el doctor - Señores prepárense para lo peor.
-¿Podemos ver a mi nieto? - preguntó William - ¿Él está consciente?
-Sí, pueden pasar. Pero no tarden mucho tiempo.
-¡¿Y mi marido?! ¿Cómo esta mi marido? - preguntó Candy.
-No lo sé señora Granchester. Aún está en cirugía - le informó el médico a Candy - La enfermera les dirá cuando puedan pasar.
Los primeros en pasar fueron Archie, Annie y Janice. Para los tres Anthony tuvo palabras dulces, aunque muy en el fondo sabían que eran la última vez que verían al rubio con vida decidieron mostrarse alegres y serenos.
-Serán muy felices ustedes dos - aseguró Anthony mientras tomaba con sus manos, la mano de Stear y Patty - No desperdicien sus días con tonterías y compartan cada momento de felicidad como si fuera el último.
-Tú estarás en esos días compartiendo nuestra felicidad, primo - dijo Stear entre lágrimas.
-Ambos sabemos que no - afirmó con serenidad Anthony - Y tú Patty. ¿Podrías hacerme una promesa?
-Por supuesto, pídemelo lo que quieras.
-Cuida mucho a mi primo, hazlo feliz, pero sobre todo amalo sin límites. Ustedes dos han sido lo más cercano que he estado a una verdadera historia de amor, desde que tengo memoria, ya que no recuerdo muy bien a mis padres y su historia de como se enamoraron.
Los dos le sonrieron y posteriormente salieron del cuarto.
-Perdóname hijo - pidió William a su nieto - Por favor perdóname.
-No creí ver al señor Andly pedir perdón a dos personas en el mismo año - ironizó Anthony - Pero ya lo he hecho abuelo, ya te perdoné hace tiempo, y me alegró de irme sabiendo que tú también me has perdonado.
-No - negó Priscila llorando - No digas eso. Tú te pondrás bien, sobrevivirás. Tienes que hacerlo, por ti, por nosotros, por Karen. Ella te quiere mucho, ha estado llorando por ti todo este tiempo.
-Además ¿Qué va a pensar Rosemary de mí? Ella me encargó mucho que te cuidará - Elroy recordó aquella promesa que le había hecho a su sobrina en su lecho de muerte, y que no la había cumplido del todo.
-Le diré que lo hiciste muy bien - comentó Anthony con una sonrisa - Y ella estará muy orgullosa de su tía, como yo lo estoy de los tres.
-Tienes que luchar hijo, lucha por tu vida - le pidió Priscila mientras besaba las manos de Anthony.
-Sera la voluntad de Dios.
Priscila, Elroy y William salieron entre lágrimas y sollozos. Para avisarle a Candy, Karen y Albert que entrarán a ver a Anthony.
-¿Anthony cómo te encuentras? - Candy fue la primera en preguntarle por su estado - No deberías de mandar a hablar con todos, tienes que descansar y recuperarte.
-Tengo que hacerlo - dijo con un tono de voz débil - Candy gracias a ti aprendí que la libertad es lo mejor con lo que podamos contar, saqué de mis hombros el peso de deberes y responsabilidades que no eran mías, y eso te lo agradezco gracias a tu espíritu lleno de libertad. Sé que serás una gran madre para tu hija, una magnífica esposa de Terry, y la alegría de mis abuelos. Por eso te pido que sigas adelante sonriendo sin importar lo que la vida te depare. Y no llores, porque te ves más linda cuando sonríes que cuando lloras - afirmó, y le limpió las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
أدب الهواةEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...