Meses después...
Abril 1919
—Este me gusta más — comentó Elroy mientras le enseñaba a Candy toda la ropita de bebé que había comprado en Ney York.
—Sí está muy lindo, pero tía Elroy, ya te he comentado que estoy segura de que mi bebé será niña — mencionó la futura mamá mientras se acariciaba su, ya crecido vientre.
—Eso dices tú, pero nadie lo sabe. Mi intuición nunca me miente y lo que tendrás va a ser un varoncito, luego podrás tener la niña para poder tener más alianzas con otras familias como la nuestras.
Candy suspiró ya que no tenía ánimos y sobre todo tiempo para perder discutiendo con su tía en asuntos tontos.
Luego de que le dieron de alta a Terry, un mes fue suficiente para que él se recuperará del todo. Para todos fue difícil sobrellevar la muerte de Anthony, pero hicieron el esfuerzo ya que el rubio no hubiera deseado verlos a ellos deprimidos y tristes.
La guerra había terminado en noviembre, y Richard por orden del rey de Inglaterra tuvo que presentarse. Eleanor, aunque no lo admitía extrañaba al duque al igual que él a ella. Por supuesto en unos meses más Richard Granchester regresó a América con el pretexto que quería estar presente en el nacimiento de su nieta, pero el verdadero motivo era que no quería volver a perder al amor de su vida.
Para Stear y para Patty también habían dado de que hablar. Sobre todo, después de la boda exprés que los dos tortolos hicieron. Ambos decidieron seguir el consejo que les dio Anthony, de que no desperdiciaran el tiempo. Janice había puesto en grito en el cielo, ya que quería celebrar a lo grande la boda de su primogénito. Elroy enfureció también como era de esperarse. Pero la gran mayoría de los miembros de la familia se alegraron por la unión de los dos.
La mejor solución que había tomado Stear fue la de tomar a su nueva esposa, embarcar en el primer barco y recorrer el mundo. Llevaban exactamente 3 meses en su larga, pero hermosa luna de miel.
Annie había intentado por todos los medios acercarse a Candy, pero la pecosa en todas esas veces la rechazó. Lo único que acepto de Annie fue su perdón, y Candy le expreso que no le deseaba ningún mal, todo lo contario, le deseaba un matrimonio feliz y bendecido, pero le recalco varias veces que la amistada entre ellas dos quedo destruida y desecha desde que la pelinegra lo decidió.
Archie decidido aceptar la propuesta de su padre; la de hacerse cargo de todos los negocios de su progenitor. Solo que lo difícil de esa propuesta era que tenían que dejar América para irse a vivir a Francia, ya que era ahí donde radicaba su padre. Sin mucho ánimo, el matrimonio Corwell no le quedo de otra más que ir a la que muchos decían era la ciudad del amor.
El hogar de Pony ya no era solamente un orfanato, ahora radicaba como una guardería, para ayudar a madres solteras, personas que no tenían los recursos, ni con quien dejar a sus hijos mientras trabajaban. Candy junto a Patty se encargaron personalmente de contratar a varias personas para que ayúdense a la señorita Pony y la hermana María.
Lilly fue adoptada y llevada a otro País. Candy se entristeció y lloró por una semana, ya que la pequeña Lilly había sido como una hermana menor. Sin duda alguna Candy de verdad estaba contenta por ella, a pesar de su nostalgia. Sabía que solo vendría amor y cosas buenas para Lilly.
Karen decidió alejarse por un tiempo de los Andley, de Terry y Candy. Prometiéndole a su amiga que estaría presente cuando naciera su sobrina. Regresó a los escenarios del teatro y en menos de tres meses había ganado varios premios que en todo lo que llevaba de carrera actoral. Muchos críticos de la época la empezaron a apodar “la actriz con mirada tierna y nostálgica” ya que al actuar esos sentimientos eran los que trasmitía.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanfictionEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...