Tal y como Terry había prometido, ayudo a reconstruir el hogar de Pony. Al principio costo un poco ganarse la simpatía de la hermana María y la señorita pony. Pero no le costo tanto y conforme las instalaciones y la comida para los niños no faltaban. Ambas se dieron cuenta que Terry Graham tenía un buen corazón.
Terry pensó en decirle a Candy en que la vería una vez a la semana y en su casa y ella le diera informes detallados sobre los avances en el hogar de pony. Pero ese pequeño atrevimiento pondría en alerta a la hermana María y la señorita pony, y eso era lo último que necesitaba.Al final le pidió a dos hombres de toda su confianza que supervisarán el proyecto de la remodelación y se pusieran a las órdenes de la señorita, White la señorita pony y la hermana María.
Este gesto llegó a oído de Jeremy Jones, y este se lo conto a los Legan y estos a las Marlow, ellas a los Andly y por consecuencia a su gran amigo y hermano; William Albert Andly.
-Vaya, vaya ¿así que ya te pescaron, Terry? – el actor de Broadway adoraba y de verdad quería a Albert, pero cuando se ponía en plan sarcástico. Le daban unas ganas inmensas de tirarlo por la ventana.
-Sabia, que el chismoso de Jones les diría sobre la señorita White.-¿Así que se apellida White la mujer que te ha revuelto el corazón de piedra que tienes?
-No me revolvió, nada. Ella es solo una niña que se está convirtiendo poco a poco en mujer.
-¿Y cuántos años tiene tan distinguida niña? – Albert deseaba tener una cámara o algo así para tomar fotos y mostrárselas a su gran amigo. Nunca en sus casi 28 años había visto sonreír a Terry de esa manera.
-Candy, tiene 17 años, pero pronto cumplirá los 18.
-Entonces no tienes nada de que preocuparte solo le llevas una década.
Terry rodo los ojos y le resto importancia a lo que decía su amigo cambiando radicalmente la charla.-Quién diría que ahora Eliza estuviera detrás de Anthony – fue lo primero que se le ocurrió cuando vio a los susodichos paseando por el jardín, tomados de las manos.
-Y gracias a Dios por ello. La insoportable ya me tenía harto – menciono con amargura – Pero ahora es mi querido sobrino a el que le toca cargar con ella. No mas Sara se entero que mi padre me sustituyó como jefe del clan cuando él falte y puso a Anthony en mi lugar. No perdió tiempo en cambiar de "objetivo"
La relación de tío y sobrino no era buena, todo lo contrario era pésima desde que su hermana Rosemary había muerto, Anthony pasó a ser el consentido no sólo de su tía Elroy. Si no que también de sus propios padres.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
Fiksi PenggemarEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...