—¿Y cómo te fue en el zoológico, Karen? — preguntó Candy muy emocionada cuando entro a la habitación de su amiga y se acomodó en su cama mientras Karen arreglaba su guardarropa.
—Ni te lo imaginas, casi nos corren por culpa de Eleanor y Richard — comentó con disgusto la castaña — Ellos estaban peleando mucho y los del zoológico no sabían si asustaban a más a la gente que estaba ahí, o a los animales.
Ante este comentario ambas se rieron.
—Creo que solo un milagro hará que ellos dos estén juntos nuevamente — dijo Candy con esperanza.—La verdad yo no lo creo. Tendría que ser un santo muy poderoso para que ellos dos vuelvan a estar juntos.
—Creo que sí — aceptó la pecosa — ¿Y qué tal con Anthony?
—¿Qué tal de qué? — Karen se hizo la que no sabía, aunque sí lo sabía y muy bien.
—No te hagas Karen — la regañó Candy — Ya sabes a lo que me refiero. Tú le gustas a Anthony, y lo sabes.
—¡Sí! Pero que lo sepa, no significa que no sea perturbador — espetó con temor — De primero salgo y si no fuera por esas brujas tendría un bebé con Albert, pero cómo lo perdí ahora quiero estar cerca de su sobrino. ¿No te parece enfermo?
—Claro que no. A Anthony se le viene viendo el interés que tiene por ti desde hace tiempo.
—Como sean él y yo solo podemos ser amigos, nada más.
—¿Por qué? ¿Sigues amando a Albert?
—¡Claro que no! — se defendió Karen — Es solo que necesito tiempo, experiencia no sé ni lo que digo.—¿Y no te gusta Anthony ni un poquito? ¿Ni un pelito? — preguntó pícara Candy.
—Bueno tú cómo que estás muy preguntona y curiosa hoy ¿no? — respondió Karen con otra pregunta.
—Solo un poco. Y tú no me cambies la pregunta y respóndeme.—Sí, me gusta un poco, pero solo un poco.
—Lo sabía — dijo Candy levantándose rápido de la cama, pero fue muy grave su error ya que al instante se mareo.
—¿Candy qué te ocurre?
-Nada grave. Es que el día de hoy han sucedido varias cosas.
Candy le conto todo, sobre como se reconcilió con su madre hasta y la carta que la había conmovido, y sobre todo de como se enteró de que estaba embarazada.
—¡Por Dios Candy! — dijo con felicidad la castaña - ¡Estás embarazada! ¡vas a ser madre!
Karen se acercó a ella y la abrazó, era un abrazo sincero. En el fondo Candy tenía miedo de la reacción de su amiga cuando se enterará de su embarazo por el aborto que tuvo, pero una vez más Karen le demostraba que su amistad si era sincera.
—Gracias — agradeció y Candy de nuevo se puso a llorar.
—Ya quiero que nazca tu bebé. ¿Sabes que lo consentiré mucho verdad? Bueno tienes que estar preparado. Y yo misma me aseguraré de que esté bebito si venga al mundo — aseguró Karen tocándole el vientre a Candy — Pero dime ¿ya lo sabe Terry?
—Aún no — respondió Candy secándose las lagrimas — Es una sorpresa, se la quiero dar está noche y tú me vas a ayudar a sacar a Richard y Ellie de aquí.
—No te aseguró que lo logre, pero lo intentaré.
Y las dos amigas nuevamente se empezaron a reír.
Luego de unas horas, Karen por fin logró sacar a Richard y Eleanor de la casa con ayuda de Charlie y Sandra dejando a Candy y Terry solos. Por supuesto la castaña con el permiso de la pecosa les daría la noticia, ya que esa fue la excusa que puso para que los cuatro la acompañaran a un restaurante muy elegante de Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanfictionEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...