Capítulo 14

467 60 4
                                    

-Así que aquí estas, Grandchester – la voz acusante de una persona a la cual Terry conocía perfectamente hizo dejar la copa y voltear a ver. Ahí estaba, su protegida con las manos en la cintura y su mirada llena de reclamo.

-¿Qué haces aquí, Karen? – le pregunto el castaño, y Candy se le quedo viendo boquiabierta. Ella era Karen… Ella era Karen Klaeis la actriz más joven y talentosa de Broadway. O al menos eso era lo que decían las revistas. Si, Tenía razón, iba a trabajar para una celebridad – ¿No deberías estar en la fiesta?

-Albert se fue, y sin él ahí no tengo nada que hacer en casa de los Andley. Sabes que no los soporto – respondió haciendo una mueca de disgusto, pero luego centro su mirada hacía la joven de cabellos rubios y ojos verdes que estaba sentada a la par de Terry – ¡Vaya! Así que, Susana estaba en lo cierto cuando dijo que te habías ido con una mujer. Con razón se puso como loca.

Terry tuvo ganas de callar a Karen o de tirarla por la ventana por la gran indiscreción que acababa de decir. Candy solo entristeció por dentro al pensar que su Terry seguramente tenía novia a pesar de que siempre le decía que no.

-Karen, quiero presentarte a la señorita Candy White – como Terry era un caballero y por mas ganas que tuviera de tirar a Karen por la ventana no podría hacerlo, por lo que optó a presentarlas – Candy ella es Karen klaeis, la muchacha a la cuál cuido.

-¡Vaya, así que tú eres la famosa Candy! – exclamó contenta, Karen – Pensé que nunca te conocería.

-¿Por qué no tomas asiento, Karen? – le invitó, Terry a pesar de que ella ya se había sentado antes de que el actor la invitará.

-Gracias. Ahora díganme ¿cuánto tiempo llevan juntos?.

-Karen, Candy es la persona que he conseguido para tu dama de compañía.

-¿Qué? ¿Cuál da…? – Karen ya no pudo seguir hablando, porque Terry le dio un fuerte pisotón en el pie, con el cual le decía que le siguiera la corriente – Así, ya me acordé – dijo con total naturalidad con la cuál contaba – Es que se me había olvidado, le pedí a Terry que me consiguiera a alguien hace tantas semanas que ya se me había olvidado, e incluso pensé que a él también.

-Es culpa mía señorita – intervino, Candy – Yo fui la que se tardó en darle una respuesta a su propuesta. Lo siento señorita.

-No lo sientas, querida – trató de calmarla – No pasa nada. Bueno y ¿cuando empiezas a trabajar?

-Mañana mismo, señorita Karen – respondió la pecosa amablemente. Terry prefiero no intervenir los de detalles del trabajo que Candy haría para Karen.

-No es necesario que me digas señorita, dime solamente, Karen. Después de todo conviviremos mucho tiempo – Insistió, Karen mientras sacaba de su bolso un papel y una pluma. Luego escribió rápidamente en  el papel y se lo paso a Candy – Esta es la cantidad que te pagaré ¿Te parece bien?

-¡Esto es mucho, señorita! – exclamó, cuando vio la cantidad escrita en el papel. Era más de lo que podía imaginar.

-No te preocupes es lo menos que te mereces por  tener que aguantarme – dijo con una sonrisa – ¿Entonces te parece?

-Sí, claro que sí – hablo, Candy nuevamente – ¿Y a qué horas me necesita? ¿A qué hora empiezo y termino? No es que no sea floja, pero el hogar de pony esta lejos de donde viven.

-Por eso no te preocupes querida. Vas a trabajar 24/7. ¿Por qué crees que te pagaré esa cantidad?–  contestó, Karen con una risilla burlona – Vivirás con nosotros, Candy. En la mansión de Terry. Y no te inquietes que te daré tu día de descanso para que vayas a visitar a tus madres ¿No hay ningún problema con que se quede, Candy en la casa verdad, Terry? 

-No, no hay problema – respondió, Terry – Eres bienvenida, Candy.

-Bueno si ya todo esta dicho. Mañana te espero, Candy – hablo, Karen al mismo tiempo que se levantaba de la mesa – Ya no les quito más el tiempo. Candy un placer conocerte – dijo cuando se acerco a la rubia y le dio un abrazo  – Terry, te veo mas tarde – al igual que con Candy se acerco a él y le dio un abrazo, susurrándole – De nada, Grandchester, pero me debes una y no dudes que llegará el día en que tendrás que pagármela.
Que se la pasen bonito.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Analia [Fanfics Candy Candy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora